Que estudio me pueden hacer si tengo problemas en la rodilla se inflama y tengo dolor para poder determinar

14 respuestas
Que estudio me pueden hacer si tengo problemas en la rodilla se inflama y tengo dolor para poder determinar el diagnostico?
Hola!
Primero que nada te recomiendo una valoración clínica por un ortopedista. Los estudios que tienes que realizarte son radiografías y una resonancia magnética de ser necesario. Estoy a tus órdenes. Saludos!

Hola. Antes de gastar, una revisión con un ortopedista certificado. Después una resonancia magnética, o en mi caso la ecografía dinámica añadida pueden dar la solución al problema. Pero un comentario antes: una simple radiografía puede orientar el caso en más del 70% de los casos. Lo ideal es comentar las opciones con un médico de tu confianza y llevar un proceso cooperativo. Saludos
Buen día. No existe estudio que de el diagnostico de lo que tienes. Primero debe realizarse una valoración y dependiendo de la sospecha clínica se realizan estudios complementarios para corroborar las sospecha clínica. Una resonancia es excelente para problemas de tejidos blandos intraarticulares. Una tomomografia para fracturas complejas, incluso una simplemeadiografla para problemas biomecánicos de la marcha o hasta un ultrasonidos en la sospecha de lesiones tendinosas extraarticulares. Todo esto puedes ser unan causa de dolor de rodilla. Por lo tanto qué tipo de dolor es el tuyo? Mejor acude a una valoración. Saludos
Hola buen día, lo más importante es que un especialista te realice una valoración clínica y en base a ésto te recomiende el estudio que considere para llegar al diagnóstico de tu padecimiento ya que puede ir desde unas radiografías simples hasta una resonancia magnética

Saludos
El mejor "estudio" es la valoración clínica de un especialista, después se puede complementar con algún estudio de imagen para confirmar su padecimiento.
Saludos
Buena tarde, lo principal es acudir con su ortopedista de confianza y determinar si es necesario solicitar algún estudio como la resonancia magnética nuclear . Saludos
La valoración realizada por un médico ortopedista establecerá la sospecha diagnostica y dictará la necesidad o no de realizar un estudio, y obviamente cual estudio es el mejor para su caso
Espero que se mejore pronto
Hola, lo más recomendable es que acudas con un especialista en rodilla, una revisión adecuada tiene más certeza diagnostica que cualquier estudio, los estudios solo confirman nuestra sospecha diagnóstico. Saludos quedo a la orden.
Te recomiendo valoración por trauma/ortopedia
Quedo a tus órdenes para tratamiento y valoración
Resonancia magnetica y valoración clinica
Hola! Los problemas de rodilla son muy frecuentes, es importante hacer una valoración completa para establecer un diagnóstico; una resonancia magnética brinda mucha información y al complementar con la exploración física haremos un diagnóstico correcto. Le recomiendo que acuda con su médico para recibir el tratamiento adecuado.
Buenas tardes.
Antes de cualquier estudio es fundamental una buena exploración física, la cual te lleva a una orientación diagnóstica casi completa, ahí se determina que estudio solicitar, para complementar el diagnóstico correcto.
Saludos.
1. Acudir a consulta
2. Radiografìa y resonancia magnética simple
Hola tan importante como los estudios ó. inclusive aún mas importe es la exploración clínica por una persona adecuada, en base a sus hallazgos el especialista pedirá los Rayos X o la resonancia que requiera. Por favor acuda a su. especialista de confianza, juntos encontraremos la solución adecuada y personalizada para sus articulaciones.