Hola soy Hugo chico de 15 años. Me cruje una rodilla cuando subo escaleras y la tengo un poco salida

2 respuestas
Hola soy Hugo chico de 15 años. Me cruje una rodilla cuando subo escaleras y la tengo un poco salida. Mi trauma me dijo que tenía el agujero de la rótula muy pequeño y se me iba la rodilla cada dos por tres. Que debo hacer para que no me cruja más la rodilla?
Buenos días Hugo .. primero saludándote y lamentándote lo que te ocurre.. muy probablemente por tu edad ( eres un paciente muy joven).. es que tengas una lesión en uno o dos de tus meniscos que están dañando la superficie articular o cartílago articular.. lo más importante sería que te tomaras estudios desde unas radiografías y una resonancia magnética de tu rodilla afectada y acudir con algún traumatólogo de tu confianza y así tuvieras la atención adecuada.. (lo más probable es que vas a necesitar un tratamiento quirúrgico por vía artroscopica de tu rodilla).. saludos.. que te mejores y quedo a tus órdenes por cualquier duda… y todo el apoyo si necesitas una valoración… cuídate.

Buen día, los crujidos al flexionar y extender la rodilla son casi siempre debido a un roce o fricción entre la rótula y el fémur. La mayoría mejora con fortalecimiento muscular de cuádriceps. Habría que valorarte clínicamente y con radiografías para verificar si tienes algo más en la rodilla. Saludos