Que es la arritmia auricular que se autolimita? Cuál es su peligrosidad y que es bradicardia con rescate

10 respuestas
Que es la arritmia auricular que se autolimita? Cuál es su peligrosidad y que es bradicardia con rescate aurícular? Todo esto puede ser causado por ansiedad?
Hola que tal, buen día.

Es posible, debido a que algunos órganos se condicionan psicofisologicamente por cada episodio, crisis, o ataque de ansiedad que se suscite sin llevar un tratamiento adecuado siendo un trastorno. Aquí el trabajo es en conjunto, cardiologo, psiquiatra y psicólogo; más el psicoterapeuta, es el que te indicara como utilizar técnicas psicológicas para que te ayude disminuir, reducir o manejar mejor tu ansiedad, sin dejar de tomar tus medicamentos.

Saludos, que sigas teniendo un excelente día.

Buen día. En el pasado se creía que forzosamente en la mayoría de casos de arritmias estarían relacionados con un padecimiento ansioso, pero los avances en la investigación han visto que no necesariamente existe está relación, la presencia de arritmias en personas con ansiedad suele ser común cuando existe una predisposición previa a presentar la arritmia. Saludos
Buenas noches, es necesario que tomen Terapia Psicológica. Se rompieron las reglas y límites según su cultura ya sea explícitas o himplicitas. Y esto no es amor es dependencia y es muy dolorosas.
Importante determinar las situaciones, pensamientos, imágenes o recuerdos negativos que conducen a estos síntomas y reprocesarlos a través de terapia EMDR y lograr renovar tu confianza y un control saludable en el manejo de tus pensamientos, emociones y actitud, favorecer un cambio favorable en perspectiva de ti misma y de tus propios recursos con mayor eficacia, plenitud y libertad. Con terapia EMDR se activan y estimulan áreas y funciones importantes del cerebro y lograr un mayor equilibrio mental en armonía con el cuerpo saludable y exitosamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todos los padecimientos que acaba de mencionar tienen relación con los niveles inadecuados de neurotransmisores, específicamente noradrenalina y adrenalina.
Consultar con un neurólogo o un psiquiatra sobre estos padecimientos sería lo más adecuado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El tipo más común de arritmia es la fibrilación auricular, que causa un latido irregular y rápido del corazón. Existen muchos factores que pueden afectar el ritmo cardíaco, como haber tenido un ataque al corazón, fumar, defectos cardíacos congénitos y estrés. Algunas sustancias o medicinas también pueden causar arritmias.
se sugiere acudir a atención psicológica en la cual se aplicaran las técnicas adecuadas para tratar la ansiedad.
La fibrilación auricular es un ritmo cardíaco irregular y a menudo muy rápido (arritmia) que puede provocar coágulos de sangre en el corazón. La fibrilación auricular aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca y otras complicaciones relacionadas con el corazón. Sin embargo, es importante tratar el trastorno de ansiedad con técnicas psicoterapéuticas adecuadas para disminuir dichos síntomas, cambiar la percepción de la realidad y generar cambios paulatinos hasta restablecer tu autonomía. Estamos a tus ordenes.
Hola. Es posible que los padecimientos cardíacos estén relacionados con la ansiedad, pero lo primordial es visitar al cardiólogo para que dictamine la causa de este padecimiento. Es posible que se trate únicamente de una afección del corazón o que esté relacionado con la ansiedad. En caso de que el médico indique que el padecimiento cardíaco esté relacionado con el estrés y la ansiedad, hay que acudir a un tratamiento psicológico.
Hola, lo mas conveniente es que acudas a terapia psicológica para tratar tu estado de ansiedad, los pacientes con ansiedad no tienen tranquilidad y se desgastan física, mental y emocionalmente, ten la seguridad que tendrás calidad de vida.
Hola, lo que se sugiere es acudir a una valoración psicológica para poder dar un diagnóstico adecuado, en algunos casos las personas que están cursando un cuadro de ansiedad pueden tener algunas molestias en ese sentido.
No lo dejes pasar y visita a un especialista.