Que coste tiene una prostatectomia?

5 respuestas
Que coste tiene una prostatectomia?
Buen dia. Este tipo de cirugia es para el manejo de cancer de próstata. El costo es muy variable dependiendo el grado y nivel de antigeno prostatico ya que de eso depende la complejidad de la cirugía, tambien importante a tomar en cuenta el hospital. En la ciudad de guadalajara por ejemplo entre $75-90 mil pesos. Saludos

Los costos son variables, depende el hospital y la ciudad donde se realice.
Éxito.
Hola buen dia depende del hospital en el que se haga el procedimiento ademas si es cirugia abierta o laparoscopica ya que esto hace menos dias de estancia hospitalaria varia. En zona metropolitana de guadalajara de 70 a 100 mil pesos. Saludos.
Hola buenas tardes.
Los costos de los procedimientos médicos que realizamos son individuales a cada uno de nosotros, y no creo prudente exponerlos por este medio.
La confianza que se tiene en una relación médico paciente, es la jornada manera de obtener una evolución adecuada en una cirugía o vuelque tratamiento médico.
Por tal motivo la suma de los honorarios médicos por un procedimiento no define al médico.
Le sugiero acudir con su urólogo, de esta manera obtener un presupuesto y así poder valorar incluso una segunda opinión, basado de esta forma, en relación médico paciente y empatia.
Saludos y que todo salga muy bien.
Buenas tardes.

Primero hay que definir si es por patología benigna o cáncer, para poder definir el mejor tratamiento así como el costo.

Saludos.