Puedo tomar redotex si tengo la hormona TSH en 4.5 , me recetaron redotex 1 al día, orlistat 1 en la

6 respuestas
Puedo tomar redotex si tengo la hormona TSH en 4.5 , me recetaron redotex 1 al día, orlistat 1 en la comida y metformina 1/2 después de cenar , se me hace mucho medicamento para mi obesidad , tengo 30 Kilos arriba.
Hola, buenas tardes en respuesta a su pregunta le comento que mientras todo el fármaco sea indicado por su medico no existe ningún problema en caso contrario le sugiero no automedicarse y acuda con un médico especialista en obesidad y comorbilidades. Saludos cordiales.

Además de el tratamiento farmacológico, que deberá ser indicado por su especialista, es importante darle seguimiento y ser muy disciplinado en su plan de alimentación ya que los mejores resultados se obtienen de tratamiento nutricional y farmacológico.
Es indispensable ver el perfil tiroideo completo ya que lo mas importante es la T3 o triyodotironina, aunque el redotex no es un medicamento aprobado por la FDA por el uso de estractos tiroideos y atropina para mi gusto personal es super efectivo y en mi caso personal no da practicaente ningun efecto secundario al paciente, repito en mi caso de historia medica el redotex es muy noble, hay muy pocos medicamenetos para el sobre peso y apetito como orlistat y phentermine que si son aprobados por FDA, te podría ayudar si de alguna forma me haces llegar tu perfil tiroideo comleto, la metformina ayuda solo cuando hay resistencia a la insulina, hiperglusemia o diabetes de otra forma no te servira de nada y el orlistat de 120mg solo sirve si te lo tomas con el primer bocado de los alimentos, no se por que no te lo enviaron tres veces al dia que seria lo ideal por tu sobre peso.
Completamente de acuerdo con la dra Uribe, el redotex no debe ingerirse! Tiene riesgo de producir arritmias, infartos en el corazón, muerte súbita, por esto mismo así como cualquier otro medicamento para el control de peso debe de ser evaluado por un especialista como un endocrinologo.
El Redotex no es un medicamento apobado por la FDA para el tratamiento de la obesidad y su uso está asociado a muchos afectos adversos. En cuanto a Orlistat y Metformina, son medicamentos que pudieran ser utilizados para bajar de peso, siempre indicados por médicos. Le recomiendo que acuda con un médico especialista para una valoración integral con respecto a obesidad y vigilancia de la función tiroidea, y poder determinar, cuál es la mejor estrategia para el control de peso en su caso.
Hola
El redotex es un PESIMO medicamento para la pérdida de peso que puede desencadenar enfermedad tiroidea.
Por favor NO lo tomes y acude con un médico serio para que te valoremos y demos opciones responsables para bajar de peso.
La metformina solo esta indicada si tienes glucosa elevada o resistencia a la insulina, no para perder peso.
El orlistat si esta indicado para perder peso pero si no te lo dieron de la forma adecuada y con dieta apropiada puede ocasionar diarrea.
Recomiendo una valoración por endocrinología con un perfil tiroideo completo, glucosa, insulina y perfil de lípidos, recuerda que los especialistas en obesidad, médicos generales, nutriólogas y baratras no se especializan en problemas tiroideos ni de resistencia a la insulina.
Quedo a tus órdenes.