Puedo mejorar el aspecto de mis dientes astillados con solo ponerme resina? No quiero utilizar las

11 respuestas
Puedo mejorar el aspecto de mis dientes astillados con solo ponerme resina?
No quiero utilizar las varillas dentales por el desgaste que causa
Buenas noches. Si podemos hacer una reconstrucción con resina. para devolverle la estética a tus dientes. Con gusto puedo ayudarte?

Hola, claro que puedes colocarte Resinas en los dientes, y ten por seguro que lograran un muy buen resultado, únicamente tendrás que tomar en cuenta su desventaja principal, ya que tienden a de sufrir fracturas o desajustes con los años. saludos!!
Hola.
La resina es el material por excelencia para reconstruir dientes astillados o fracturados.
Siempre recomiendo una valoración personal para hablar de los pros y contras de este material y aclarar todas tus dudas.
Con gusto puedo ayudarte.
Saludos.
Hola si se puede realizar la reconstrucción con resina pero se debe hacer una valoración adecuada para saber en qué parte se encuentra astillado y saber si es recomendable o solo te durará un poco tiempo y la resina podría caerse
Saludos
Claro las resinas es muy buena opción aunque estéticamente pueden quedar mejor las carillas en porcelana o zirconia lo mejor es hacer un diseño de sonrisa para saber que es lo ideal
Buenas noches,si es muy recomendable las resinas para tus pequeñas fracturas dentales,estas son del color de tu diente es un trabajo estético y no se nota la reparación del mismo.saludos cordiales.
Hola, claro hoy en día existes materiales de adhesión como la resinas que son excelentes para diseñar sonrisas sin necesidad de desgastar tu diente, solo es importante buscar un especialista en diseño !!! Saludos
Se podría hacer un tratamiento de prótesis fija con coronas de zirconia ese tratamiento le durará mucho tiempo y se ven estéticos estoy para servirle
buenas noches,claro que se puede con resina (lo mejor es no desgartar de mas al diente y mucho menos hacer una corona, ya que es un desgaste excesivo y desnecesario), pero hay que revisarle como esta para dar un buen diagnostico, mi recomendación es que acuda con un ESPECIALISTA CERTIFICADO y que para atenderle emplee MICROSCOPIO CLINICO, esta demostrado que atenderle con este equipo AUMENTA el exito en el diagnostico y desde luego en el tratamiento, no es lo mismo trabajar con el ojo normal que con microscopio, verifique eso en el especialista que le atienda, saludos y a sus ordenes!!!!
Lo principal será una valoración clínica y dependiendo del estado actual de tus dientes se puede utilizar resina, carillas o coronas, cualquiera son excelentes materiales de restauración sin embargo cada una tiene sus indicaciones y contraindicaciones. Saludos.
Se ha convertido en un mito o en controversia lo que acabas de comentar, si vas con alguien especializado en él área, para colocar porcelana es lo mismo que para la resina, no se necesita desgaste y dura más, tiempo. Saludos!