Hola mi problema es que tengo más sobresalido el hueso maxilar superior y eso me provoca una sonrisa

2 respuestas
Hola mi problema es que tengo más sobresalido el hueso maxilar superior y eso me provoca una sonrisa gingival al parecer solo tiene solución con una cirugía alguien me podría informar cuanto me costaría una cirugía
Hola, habría que realizarte una valoración, verificar si solo es necesario realizar el manejo en el maxilar o si es necesario realizarlo tanto en el maxilar como en la mandíbula y de eso depende el costo, esto para no afectar tu oclusión al mover solo el maxilar, saludos, estamos para servirte

Hola, buen día!
Es importante revisar tu caso en consulta, ya que las cirugías se planean y el costo va de acuerdo al tipo de problemita que presentes. Quedamos a tus órdenes, saludos!