Diseño de sonrisa - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en diseño de sonrisa

Encuentra un experto en Diseño de sonrisa en tu ciudad:
Hansel A Serrano Estrada

Hansel A Serrano Estrada

Dentista - odontólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Yunuen Verdi

Yunuen Verdi

Dentista - odontólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita
Victor Manuel Plancarte Manzo

Victor Manuel Plancarte Manzo

Dentista - odontólogo

Morelia

Reservar cita
Jacqueline Bazán Díaz

Jacqueline Bazán Díaz

Dentista - odontólogo

Coyoacán

Reservar cita
Jorge Romero Grande

Jorge Romero Grande

Dentista - odontólogo

Irapuato

Reservar cita
Mariana Rodríguez Alvarez

Mariana Rodríguez Alvarez

Dentista - odontólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Preguntas sobre Diseño de sonrisa

Nuestros expertos han respondido 18 preguntas sobre Diseño de sonrisa

Dra. Paulina Serrano González
Dra. Paulina Serrano González
Dentista - odontólogo
Guadalajara
Buenas tardes.
Por lo que comentas necesitas mínimo dos especialistas, el maxilofacial y un otorrinolaringólogo que se encargue del tema de la rinoplastia.
Como lo comentas, el costo…
3 respuestas

Dra. Claudia Alicia Morales Mauricio
Dra. Claudia Alicia Morales Mauricio
Dentista - odontólogo
Miguel Hidalgo
Excelente tarde, para el diseño de sonrisa lo ideal es trabajar con un equipo multidisciplinario!! primordialmente de periodoncia y prótesis para lograr los mayores resultados estéticos predeciblemente…
7 respuestas

Hola necesitamos analizar la situación mediante una consulta y estudios previos para cotizar el tratamiento probablemente con brackets y una cirugía llamada gingivectomia/gingivoplastia se pudiera…
11 respuestas

Los expertos hablan sobre Diseño de sonrisa

la Odontología Actual requiere ser invisible aún a los ojos más experimentados, el tratamiento dental restaurador no debe notarse, es decir debe ser tan natural que no debe percibirse y por un lado esto es agradable ya que debe ser algo tan agradable como la naturaleza misma, pero por otro lado nadie se da cuenta de la calidad del trabajo realizado, porque no se nota.

Ruben Aguilera Diaz De Leon

Dentista - odontólogo

Guadalajara


Diseñar una sonrisa es un tratamiento que se utiliza para modificar la posición, tamaño, la forma y el color de los dientes. Para lograr la belleza en rostro se deben de considerar las encías y labios. “La sonrisa es la luz de nuestro rostro, lo que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás”.

Yazmin Vivian Carlos

Dentista - odontólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Con la ayuda de la computadora podemos ver cuales son las mejores opciones para dejar una sonrisa perfecta, en el diseño de sonrisa se pueden requerir diferentes tratamientos dentales, como pueden ser carillas y coronas de porcelana, resinas, ortodoncia, cirugia parodontal, blanqueamiento dental, etc etc. Cada caso es diferente y se tiene que buscar lo mejor para cada paciente, de acuerdo a sus gustos, nececidades o presupuesto,.

Alfredo Morales Viramontes

Dentista - odontólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Una alternativa inovadora para cambiar la forma y color de dientes es mediante el sistema U Venner de carillas de porcelana o de ceromero. Previamente se requiere de fotografías intraorales, toma de moldes dentales y toma de color dental. Excelente opción para diseñar una nueva sonrisa.

Nadia Villegas Martínez

Dentista - odontólogo

Monterrey

Reservar cita

Poseo una amplia experiencia en el diseño de sonrisa mediante proporción áurea y visagismo para obtener la máxima estética. El diseño de sonrisa es una herramienta para la planeación estética de la forma que tendrán los dientes al despliegue de los labios durante sus diferentes movimientos, el odontólogo toma en consideración las proporciones divinas que guardan las diferentes estructuras faciales y su relación con la forma, alineación, color y función de dientes y encías, buscando obtener la mayor belleza al rostro. El uso de herramientas análogas y digitales son primordiales para lograr la máxima estética. En algunos casos no es necesario desgastar los dientes o el desgaste es mínimo.

Sergio Ariosto Hernández Delgado

Dentista - odontólogo

Miguel Hidalgo


El diseño de sonrisa comienza con el análisis no solo de la forma y color de los dientes del paciente, sino con la función de su oclusión (Mordida), del desplazamiento labial, e incluso a qué se dedica el paciente, con la finalidad de dejarle una sonrisa con las proporciones adecuadas a cada persona, la mayoría de las veces es un tratamiento interdisciplinario, donde puede resolverse con ortodoncia, resinas o materiales cerámicos.

Carlos Eduardo Villavicencio Carmona

Dentista - odontólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Realizo tratamientos complejos, rejuveneciendo sonrisas cambiando la expresión facial, armonizando cada detalle en los dientes, color, forma y posición, vamos de los tratamientos mas sencillos con resinas, hasta tratamientos complejos con implantes dentales, somos especialistas, con un entrenamiento realizado en diferentes partes del mundo. Cada sonrisa tiene una personalidad, la realizamos de manera que se vea mas natural, invisible y esbelta. El diseño lo mostramos en computadora, haciendo que no se toquen los dientes hasta que el paciente apruebe el proyecto, minimizando las molestias y mostrando de manera real las expectativas del paciente.

Samuel Alberto Guevara Gómez

Dentista - odontólogo

Cancun


Hoy en día a nivel mundial el diseño De sonrisa nos permite de manera anticipada visualizar el resultado final de tu tratamiento dental. Ya sea que busques mejorar tu estética o mejorar tu función al restituir o remplazar piezas dentarías. Consiste en la toma de fotografías,radiografías y modelos de tu boca ;en los cuales realizaremos de manera virtual en un software por computadora un prototipo de tu sonrisa antes de tocar tus dientes. Tú podrás ver el resultado antes de comenzar.

Ricardo Velazquez Garcia

Dentista - odontólogo

Colima


Esto nos permite realizar un cambio radical en la imagen de los pacientes. Se colocan carillas de cerámica en todas las piezas que se muestran al hablar o sonreír. Se realiza previamente una profunda planificación y también una serie de pruebas para que nuestros pacientes se sientan felices con el cambio. Se logran cambios muy evidentes e impactantes que se extiende a su manera de relacionarse con el mundo y en su autoestima.

Héctor Adrián Garza Lazarini

Dentista - odontólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Descubre como tener sonrisa perfecta el mejor color, tamaño de dientes, y boca además de las encías, perfectamente alineadas entre si. El diseño de la sonrisa se hace mediante un estudio con profesionales de diferentes especialidades en odontología, se identifica cual es el causante de la alteración en la sonrisa y se procede a implementar las diferentes técnicas dentales con diferentes costos, para resolver estas imperfecciones. Estas técnicas comúnmente son: - Blanqueamiento Dental. - Ortodoncia. - Reducción de encías. - Carillas de porcelana. Entre otras..

Adriana Spota Aguirre

Dentista - odontólogo

Puebla


Lo que se busca en este tratamiento es generar una sonrisa joven bella, por medio de cirugía mucogingival, coronas dentales, carillas e incluso una simple resina. Este tipo de tratamiento puede realizarse en cualquier tipo de persona, abarcando cada una de las áreas que lleva la odontología. Un promedio de tiempo estimado es de 1 semana hasta 2 meses (dependiendo del tipo de material a utilizar, realización o no de cirugía mucogingival, buena higiene y responsabilidad).

Es un técnica innovadora y eficaz, en la cual el paciente puede conocer el resultado final del tratamiento. Esta se realiza mediante la toma de fotografías , así como la obtención de modelos de su boca y toma de registros manipulares. En una cita posterior se realiza en el paciente una prueba de lo que se pretende mejorar en su sonrisa, es prueba se hace mediante una técnica de inyección de resina, que sirve como un prototipo de las restauraciones finales. De esta manera, se tiene una garantía absoluta del resultado, lo que representa un valor agregado y diferenciador importante para aquellas personas que han perdido piezas dentales o quieren mejorar su sonrisa!.

Erick Alfredo Perea Santillán

Dentista - odontólogo

Benito Juárez

Reservar cita

¡Creando una sonrisa hermosa! El diseño de sonrisa, también llamado "Smile Makeover", involucra todos los procedimientos encaminados a mejorar la apariencia de la sonrisa. En el diseño de sonrisa intervienen diferentes factores, como: - Estado de salud de dientes y encías. - Línea de la sonrisa. - Margen gingival (contorno de encías). - Situación dental (Tamaño, forma, posición, textura y color de dientes). - Configuración labial. - Armonía dental, dentolabial y dentofacial.

Karen Grisel Alvarado Melquiades

Dentista - odontólogo

Iztacalco


La famosísima ortodoncia invisible sin brackets, cómoda, sin nada que te lastime, cuando comes nada se te atora .. que les puedo decir! Una belleza … pero no todo es dulzura! Su uso es mínimo de 20 horas y el día tiene 24 .. eso significa que depende absolutamente de ti que se muevan los dientes y solo se moverán si usas tus plásticos. Su manufactura es en estados unidos por lo qué se mandan los moldes de tus dientes por paquetería UPS y se tardan en llegar a la clínica alrededor de 9 semanas; durante esas 9 semanas podrás ver en la computadora un película de cómo se moverán los dientes podrás participar en TU DISEÑO DE SONRISA

Shadia Dueñas Salgado

Dentista - odontólogo

Ciudad de México


Es un conjunto de procedimientos personalizados y necesarios para cambiar el color, tamaño, forma y posición de los dientes teniendo en cuenta aspectos importantes como la forma de la cara, el color de la piel y en general la contextura del paciente, con el fin de brindarle armonía y estética. En StyleDentist sabemos que para el éxito de estos tratamientos es indispensable el uso de los mejores materiales, es por eso que contamos con certificados que avalan que usamos los mejores materiales que hay en el mercado.

Berenice Fregoso

Dentista - odontólogo

Cuauhtémoc


Procedimiento para mejorar la apariencia y la función dental dando armonía y estética al rostro. Los procedimientos varían en cada persona, Se debe tener en cuenta la posición de los dientes, tamaño de arcadas y dientes, forma, color, ubicación de la ATM y forma de cara. Es indispensable hacerte estudios especificados por el dentista para llegar a un plan de tratamiento y obtener un resultado perfecto.

Leticia Sánchez Andrade

Dentista - odontólogo

Guadalajara

Reservar cita

Es la planeación de un tratamiento dental estético bien estructurado, donde se conjuga armonía facial y dental, con ayuda de fotografías y videos digitales. Permitiendo al paciente expresar sus deseos y expectativas, así como visualizar digitalmente el resultado del tratamiento.

El diseño de sonrisa es la armonía entre la forma de los dientes y la imagen facial, creando un apariencia natural y devolviendo la función y salud a cada pieza dental. Se realiza mediante un programa de computadora donde se diagnóstica la forma de los dientes más adecuada para el rostro del paciente y mediante un encerado se realiza un mock up para que el paciente pueda previsualizar su nueva sonrisa. Una vez terminado el proceso se observa en el resultado un equilibro entre dientes, encía y labios, así como un balance entre sonrisa y rostro.

Clara Alexis Cruz Pérez

Dentista - odontólogo

Boca del Rio


Cuando tienes una sonrisa agradable, aumentas la confianza en las demás personas y al mismo tiempo aumentas las posibilidad de cumplir tus objetivos ya que te genera seguridad. Hay ocasiones que cuando ya se ha llevado a cabo tratamiento de ortodoncia o algunos otros tratamientos dentales donde se han dañado los dientes y aún cuando nuestros dientes ya están alineados, sigue sin agradarnos nuestra sonrisa, en estos casos el diseño de sonrisa es el tratamiento adecuado.

Alejandro Huerta Herrera

Dentista - odontólogo


El diseño de sonrisa, es una herramienta digital que a nosotros los dentistas nos sirve para analizar, modificar, estudiar, entre otras cosas la sonrisa del paciente y así lograr esa armonía funcional como estética. Es super importante que acudan con especialistas, ya que comercialmente se vende mucho, sin tomar en cuenta la salud del paciente, realizando sobre tratamientos que muchas veces no lo necesitan acarreando daños irreparables. El diseño de sonrisa es muy bueno bien llevado.

Elia Aguirre Campa

Dentista - odontólogo

Puebla

Reservar cita

La sonrisa es nuestra carta de presentación. Existen nuevas técnicas para lograr una sonrisa como la que tenemos en mente diseñándola y disfrutando de unos dientes alineados, blancos y brillantes. Esto se basa en hacer una serie de fotografías, mediciones y modelos de sus dientes para poder determinar la mejor forma de modificar la altura de sus dientes, color y forma. Revisamos fotos incluso antes de tocar algún diente, con la finalidad de que se tome una decisión basada en cómo va a quedar la sonrisa y entonces poder hacer ya el diseño dentro de boca con total seguridad de qué nos agrada y queda mejor con el perfil, tipo y línea de sonrisa.

Verónica Vázquez Velázquez

Dentista - odontólogo

Benito Juárez

¿Qué profesionales realizan Diseño de sonrisa?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.