Puedo masturbarme antes de dormir, después de trabajar de noche?

5 respuestas
Puedo masturbarme antes de dormir, después de trabajar de noche?
No hay ningún problema. El autoerotismo es una forma de vivir la sexualidad normal y de hecho, puede estimular el sueño de forma natural como lo hacen las relaciones sexuales. No obstante, si usted padece de insomnio ésta quizás no sea la única manera de mejorarlo.

Por su puesto que sí, no hay ni se desprende ningún tipo de problema y de hecho te recomiendo que no utilices pornografía, vídeos o revista, es mejor utilizar tu imaginación ya que así generas una sensación más placentera.
Claro, no existe ningún problema, usted va a descansar con profunda relajación. En caso de que sea la única manera en que pueda dormir debería de acudir con un especialista en trastornos del sueño. Por cierto, su rendimiento no disminuirá al día siguiente, es un mito conocido.
Puedes masturbarte cuando así te nazcan las ganas. sin embargo me da la impresión de que lo estas haciendo con un objetivo que no es necesariamente sexual o de erotismo. y ahí si entraríamos en una alerta que te recomiendo lo revisemos en terapia.
a tus ordenes.
Otra opcion para ayudarse a conciliar el sueño es la yoga y/o el ejercicio. Algunas personas incluso hacen los quehaceres del hogar. Masturbarse es una de varias opciones y tan sana como las otras.