Precio trabeculoplastia laser en mexico?

3 respuestas
Precio trabeculoplastia laser en mexico?
Hola la trabeculoplastia selectiva con láser es un procedimiento ambulatorio que está indicado en pacientes con glaucoma de ángulo abierto sea como tratamiento inicial o como terapia coadyuvante. También está la trabeculopladtia con láser de argón que es poco usada y la trabeculoplastia con láser micropulsado. Acuda a su oftalmólogo para que le indique que procedimiento es el que va a realizar

La trabeculoplastia es un procedimiento realizado con láser Argón. Consiste en aplicar el láser directamente sobre la zona de filtración del ojo, el trabéculo, con el fin de aumentar el flujo de salida del humor acuoso, y, así, disminuir la presión intraocular. Para su aplicación, es necesario cumplir una serie de requisitos: ángulo abierto y suficientemente pigmentado.Suele realizarse cuando el tratamiento de la presión con colirios no es eficaz, hay intolerancia a dichos fármacos o el paciente no puede ser intervenido quirúrgicamente, aunque también puede estar indicado como tratamiento inicial en el glaucoma.
Buenas tardes, una treabeculoplastía laser en México oscila entre los 5000 y 7500 mxn