Dra. Valeria Hernández Jiménez

Oftalmóloga ver más

Naucalpan de Juárez 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 12265076 10490582

1 opinión
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

¡Hola! Soy la Dra. Valeria Hernández Jiménez, Oftalmóloga certificada con formación en la Universidad Autónoma de Guadalajara y la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuento con amplia experiencia en el tratamiento del Glaucoma así como en padecimientos oftalmológicos generales.


Me considero una profesional detallada en mis explicaciones y siempre trato de ofrecer un tratamiento adecuado para cada paciente. Además, me esfuerzo por mantenerme actualizada en los avances médicos y participo en cursos y capacitaciones constantes para mejorar mi práctica.

Mi objetivo principal es brindar una atención personalizada y profesional.

Estoy disponible para atender tus consultas en mi consultorio en Interlomas. ¡Te espero!

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Tratamiento del glaucoma
  • Cirugía de glaucoma

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Medhaus Interlomas

Blvd. Palmas Hills 1-mz 002, Piso 6 Consultorio C108, Valle De Las Palmas, Naucalpan de Juárez 52787

Disponibilidad

Número de teléfono

55 6134...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Visita Oftalmología

    $1,500

  • Extracción de cuerpo extraño conjuntival


  • Tonometría


  • Prueba de percepción de los colores (Test de Ishihara)


  • Oftalmoscopía directa


1 opinión

Nuevo Perfil en Doctoralia

Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    La doctora me transmitió confianza y certeza en su trato y me explicó a detalle mi padecimiento, cuenta con gran conocimiento en su área. La recomiendo ampliamente!!

     • Medhaus Interlomas Primera visita Oftalmología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.