Precio de simpatectomia torácica.

3 respuestas
Precio de simpatectomia torácica.
Muy buen día.
Cuando solicite un presupuesto de procedimiento quirúrgico tome en cuenta que su procedimiento debe ser seguro y el cirujano que elija debe inspirarle confianza. Para simpatectomía torácica bilateral por toracscopía (mínimamente invasiva) se puede lograr un presupuesto de hospital de entre 55 y 65 mil pesos. Los honorarios del equipo médico los tratamos habitualmente en consulta.
Una consulta inicial para su condición puede ser tanto online como presencial. En ella no solo se enteraría de detállales del procedimiento y el presupuesto más preciso sino puede conocer y decidir si se atiende por el especialista.
Espero haberle orientado y quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales.

El costo promedio es de 80,000 pesos, esta es una condicion que debe de ser atendida por el Cirujano de Torax con experiencia en toracoscopia, se realiza de manera ambulatoria (sin hospitalizacion) y es la manera mas efectiva de resolver el problema de sudoracion excesiva y rubor facial.
Espero esta informacion le sea de utilidad.
Hola!, el costo de la cirugía es de 85 mil pesos, esto incluye la hospitalización y los honorarios médicos (en otras palabras, todo, excepto la consulta médica), puede ser a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses. Tenemos la técnica menos invasiva del país, donde únicamente realizamos una incisión de 5 mm en cada lado del tórax a nivel de la axila; somos el grupo que realiza con mayor frecuencia este procedimiento en estos momentos en México. Somos especialistas en cirugía torácica de mínima invasión, solicita una consulta presencial o en línea para aclarar cualquier duda, saludos.
Le invitamos a una visita: Simpatectomia cérvico-torácica - $1,500