Porque tengo obsesión con la parte íntima de los hombres y tengo sexo con ellos aunque no siento nad

9 respuestas
Porque tengo obsesión con la parte íntima de los hombres y tengo sexo con ellos aunque no siento nada, me gustan las mujeres y con ellas si disfruto el sexo
Entiendo que estás pasando por una situación que te está generando preocupación y malestar. Es valiente reconocer y buscar ayuda cuando enfrentas desafíos personales como este. Te animo a considerar la posibilidad de comenzar la terapia psicológica. En terapia, tendrás la oportunidad de explorar en profundidad tus pensamientos, emociones y comportamientos relacionados con esta obsesión y las relaciones sexuales sin ser juzgad@.

Hola. Considera abordar esto en psicoterapia. En ocasiones, nuestros intereses/pensamientos/etc., pueden parecernos contradictorios, sin embargo, profundizando más en tu contexto, un profesional puede orientarte y ayudarte a encontrar una respuesta a esto, ya que únicamente tú puedes responder a este planteamiento.
Hola, gracias por tu pregunta.

Como lo comparten mis colegas en sus respuestas anteriores, es importante que puedas hacerte de un espacio con un profesional quien pueda acompañarte en tu proceso donde puedas descubrir-te en función de aquello que desees trabajar.

Me gustaría agregar que dichas obsesiones (como las has titulado) en ocasiones tienen complementos más allá de los cognitivos (pensamiento), lo cual hace pertinente (si así lo deseas y decides) darte la oportunidad de pensar y sentir lo que estas pasando en un espacio seguro y acompañada por un(a) expertx.
Hola, gracias por compartirnos.
No creo poder contestar una pregunta como esa por este medio, sin embargo, lo ideal es que si tienes un problema con ello o quieres saber la causa, es mejor que pruebes con sesiones de psicoterapia. Yo suelo ofrecer una primer sesión de 15 minutos para conocernos y hablar sobre tu caso y la metodología y luego ya tú decides. Saludos.
Hay un motivante que te mantiene con esa obsesión y a la vez algo que satisfacer, no necesariamente sexual. Considero que la terapia sexual es algo que te ayudará a descubrir estas dos cosas. Acude con un especialista en terapia sexual.
Gracias por escribir. Cualquier Psicotraumatólogo podrá responderle esas preguntas y, además, ayudarle.

No es lo más adecuado que pueda escribirle aquí información referente a eso que usted amablemente pregunta, puesto que podría ser incómodo e incluso doloroso.

Recomiendo el ambiente protegido de la Psicoterapia en Psicotraumatología para tratar las experiencias adversas y los eventos críticos de su niñez.
Le invitamos a una visita: Psicotraumatología - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Una obsesión es una idea que está todo el día rondándote y que te genera una perturbación anímica. Si este es tu caso, acude con un psicoterapeuta que pueda ayudarte con esta situación anímica; disminuir la angustia, el estrés, entre otros.
Yo lo que te puedo sugerir es un tratamiento Psicoanalítico, en donde trabajes tu parte inconsciente a través de tus asociaciones libres y tus sueños.
Tengo a sensación que tu pregunta es más curiosidad por una explicación, que una preocupación que esté interfiriendo en tus relaciones sexo-afectivas. La bisexualidad es una orientación sexual, aunque te gustan los hombres, al parecer te sientes más cómoda con las mujeres. Tal vez hay aspectos de tu experiencia que te inhiben con los hombres y quisieras ser capaz de disfutarar con ellos tanto como ellas, y la psicoterapia ayuda.
Lo que tú llamas obsesión, lo sería si, no dejas de pensar en ello e impide que tengas una vida funcional, entonces necesitas ayuda. Si no, es un especie de fetiche, al que igual tienes derecho.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.