Porque eldopaque mancho mi cara bastante? Si la use una sola vez en la noche.

6 respuestas
Porque eldopaque mancho mi cara bastante? Si la use una sola vez en la noche.
Buenas tardes, uno de los posibles efectos no deseados es que puede producir coloración temporal de piel con: peróxidos (agua oxigenada, peróxido de benzoilo, etc.).
Consulte a su médico y revise con atención los cuidados que debe tener.
Saludos!

En nuestra clínica de psicología contamos con especialista en psiquiatría y el nos indica que si el medicamento causa efectos secundarios que no se quitan en las primeras tomas debes acudir nuevamente con tu especialista para que valore si eres alérgico o es mejor cambiar el medicamento.
Hola buenas tardes. Considero que debes tomar en cuenta que el automedicarse no es lo recomendable, sin embargo si te lo receto el especialista, deberás regresar con él, para supervisión, y en su caso cambiar de medicamento. saludos.
Esa es una crema indicada justamente para blanquear o despigmentar, por lo que escribe parece que ocurrió porque no aplicó suficiente, de forma uniforme o no era el medicamento indicado para usted. El envase dice que haga prueba de sensibilidad en el brazo, o sea no aplicarla en la cara de primera vez . . Así pues, cuando tenga un problema de piel busque un médico dermatólogo y no se automedique con lo que vea en internet. . . Nosotras las psicólogas le podemos ayudar solamente en el autoconcepto, el aceptarse del color que nació, el quererse desde dentro.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, esta pregunta llegó al área de Psicología. Te recomiendo revisar tu duda directamente con un médico especialista. Saludos.
Lo más convenientes es que acudas con tu médico tratante, él es el indicado para disipar tus dudas, buen día.