porque cuando estoy acostada se me duerme el cuerpo hasta la cintura tengo 20 año y tengo obesidad y
7
respuestas
porque cuando estoy acostada se me duerme el cuerpo hasta la cintura tengo 20 año y tengo obesidad y tengo siringomielia
Hola! Lo que te puede recomendar es realizar estudios de laboratorio, que tu médico tome tu presión, y comenzar con un tratamiento nutricional para ayudarte a tener una mejor calidad de vida. Muchas veces al disminuir saludablemente nuestro peso quitamos presión de ciertas partes del cuerpo cómo: la columna, las rodillas, etc. mejorando ciertos síntomas.
Saludos!
Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Muy probablemente sea consecuencia de su problema de siringomielia pero sin duda la perdida de peso puede ayudar a disminuir síntomas y en su defecto a prepararle para disminuir riesgos en caso de cirugía
Hola buen día.
Esto es uno de los síntomas (entumecimiento) derivado de tu padecimiento siringomielia. Aún así, sería de suma importancia actuar de la mano con una nutrióloga para mejorar hábitos y lograr disminuir tu porcentaje de grasa corporal, esto con el fin de aminorar cualquier otra futura molestia/enfermedad que pudieras presentar.
Esto es uno de los síntomas (entumecimiento) derivado de tu padecimiento siringomielia. Aún así, sería de suma importancia actuar de la mano con una nutrióloga para mejorar hábitos y lograr disminuir tu porcentaje de grasa corporal, esto con el fin de aminorar cualquier otra futura molestia/enfermedad que pudieras presentar.
hay que mejorar tus habitos alimenticios y disminuir la grasa corporal, ese seria el primer paso para poder disminuir los sintomas
Lamento escuchar que estás experimentando esta situación. La sensación de adormecimiento o entumecimiento al estar acostado puede estar relacionada con varias causas, y en tu caso, la siringomielia y la obesidad pueden contribuir a esta sensación. Sin embargo, es fundamental que busques la atención de un profesional de la salud para obtener una evaluación adecuada y un diagnóstico preciso.
En cuanto a nutrición te recomiendo un plan de alimentación que se ajuste a tus necesidades.
Quedo a tus órdenes
En cuanto a nutrición te recomiendo un plan de alimentación que se ajuste a tus necesidades.
Quedo a tus órdenes
Hola! Es una situación dificil por la que estás pasando y recomendarte que pierdas peso no sería adecuado, porque la pérdida de peso no es sostenible a largo plazo con ninguna dieta, trabajo bajo un enfoque de Salud en todas las tallas, si gustas puedes contactarme. También es importante que un neurólogo con enfoque no centrado en peso te atendiera.
Puedes checar una adecuada suplementación con magnesio y omega 3. Trata de moverte cada hora y hacer algunos ejercicios de circulación por un fisio
Expertos
Preguntas relacionadas
- Generalmente me tomo para la presión alta 20 mgs por la mañana y20 mgs por la noche de lisinopril, pero por error me tome el doble por la noche o sea 40 mgs, que me puede pasar
- Soy hipertensa, y tuve picos de presión por ataques de ansiedad con lo cual consulte a varios especialistas, clínico, cardiólogo, neurólogo, endocrinóloga y nefrólogo , el punto es que casi todos fueron agregando medicación y reforzando ma lo que yo ya tomaba , que es amlodipina, Valsartán, ahora agregaron…
- Que pasa cuando la tensión baja está muy baja ? . Mi hijo le bajo la tensión y sufrió desmayo. Y la tensión la tiene en 84 la alta y 54 o 48 la baja. En reposo . Eso está bien?
- Que pasa si me tomé dos dosis de atorvastatina por error de 80mg tengo 26 años
- me tomé la pastilla de la tensión candesartan 2 veces, 1 a las 8am y la otra por error a las 10pm q puede pasar ,?
- Hola buenas noches tengo mi precion arterial descontrolada sube y baja tomo telmisartan con hidroclorotizada y anoche la tomé y hoy tuve todo el día controlada la precion hasta el momento pero ya me toca tomarla y sigue estable sería bueno q la tomara o q hago no recuerdo la hora en q la tomé ayer, gracias.
- Generalmente me tomo para la presión alta 20 mgs por la mañana y20 mgs por la noche de lisinopril, pero por error me tome el doble por la noche o sea 40 mgs, que me puede pasar
- Tengo 46.2 de hematocritos , puedo tener algun trastorno de coagulación si voy a realizarme extracciones de muelas?
- Anoche como las 2 de la mañana, volví a tomar telmisartan, porque mi presión arterial, estaba 163/72, y ahora amanecí igual, que hago?
- Mi esposo se tomó 2 losartan de 50mg, que efecto puede hacerle, gracias. Muy preocupada.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2856 preguntas sobre Hipertensión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.