Por qué tengo problemas al pasar la comida? Me mareo y la nariz me duele, tengo problemas al respirar,

3 respuestas
Por qué tengo problemas al pasar la comida? Me mareo y la nariz me duele, tengo problemas al respirar, se me junta mucha flema y m duele al sacarla. Los oido me duelen, que tengo?
En realidad son síntomas demasiado inespecíficos. Hay varias posibles causas para eso. Y varias situaciones a considerar, empezando por tu edad, consumo de tabaco, etcétera. Podría ser desde una rinitis y/o sinusitis que esté provocando la sensación de nariz y oídos tapados y dolor, así como el aumento de secreciones.... hasta un tumor que esté produciendo obstrucción y dolor.... Definitivamente son sintomas muy inespecíficos con demasiadas causas posibles. En realidad se requeriría en ese caso una revisión por un otorrinolaringólogo y probablemente una endoscopía de nasofaringe y quizá una prueba de deglución para llegar a un diagnóstico.

Por los síntomas parece tener 2 problemas:

1ro digestivo superior y el 2do respiratorio nasal.

Hay que acudir con un Otorrino para que valore su caso, puede tratarse de un problema benigno, pero apenas revisandolo se puede hacer un buen diagnóstico
Buenas tardes.
Como ya se le ha comentado se tratan de síntomas muy inespecificos, durnate la valoracion del paciente se realiza un interrogatorio general y dirigido para ayudar a determinar la posible causa de los síntomas, asi como realizar una exploración física compelta de oído nariz y garganta y en su momento de ser necesario estudios de laboratorio o de imágen. No caiga en la automedicación. Solicite una cita con su Otorrinolaringólogo de confianza.
Saludos cordiales.