Llevo 2 meses con disfagia, el otorrino me mando hacer prueba de bario y todo salio bien, me hizo un

1 respuestas
Llevo 2 meses con disfagia, el otorrino me mando hacer prueba de bario y todo salio bien, me hizo una endoscopia de la nariz a garganta y también todo esta bien, yo sigo sin poder comer, ayer fui al gastroenterologo, y me mando tratamiento, ambos especialistas dicen que puede ser por estrés, si estoy desesperada pero es por no poder comer y la sensación de ahogo, que más puedo hacer a que especialista recurro.
Hola, soy experto en problemas para pasar los alimentos, me pregunto si ya realizaron una endoscopia para ver el esófago, o todavía más necesario una manometría (sirve para saber si funciona el esófago bien), si ambos estudios salen bien, ahí se puede hablar tal vez de estrés, pero sin estos no es posible.