Por què razón mi pareja termina tan rápido y le es difícil volver a tener una erección? siento que

7 respuestas
Por què razón mi pareja termina tan rápido y le es difícil volver a tener una erección? siento que no siente ganas la segunda vez de intentarlo, además es diabético.
Después de descartar una posible enfermedad orgánica o algún problema de salud físico, lo ideal es acudir a terapia en la cual se analizarán las posibles causas psicológicas que desencadenan la reacción y se les indicaran ejercicios y actividades, para reforzar la confianza así como mejorar el desempeño.

Pienso que en tu pregunta está parte de la respuesta. La diabetes disminuye la potencia eréctil. Tu pareja necesita tratamiento médico y al mismo tiempo técnicas sexuales para mejorar el rendimiento.
Debe descartar una posible causa orgánica o relacionada con la enfermedad. De no ser este el problema un Sexologo puede ayudarles con estrategias que les ayuden a retrasar la eyaculación.
Hay que considerar varias circunstancias y valorar el caso integralmente tanto física como psicológicamente ya que la diabetes es esa enfermedad degenerativa y pudiera estar asociada a otras enfermedades la eyaculacion precoz también puede ser por varios factores y requerir un tratamiento médico y psicólogico
Por lo que ud menciona, al parecer su pareja sufre de Eyaculación prematura. la diabetes puede estarle ocasionando la dificultad para volver a tener una segunda erección y no es que no quiera, es que no puede.

La edad es otro factor importante a considerar. Si ya fue con un urólogo y con su medico especialista en diabetes y a pesar de los tratamientos que le hayan dado continua con el problema, debe consultar un psicoterapeuta sexual para trabajar estas dificultades.

Dialogue con él para acordar consultar con el especialista y tal vez les ayude una terapia de pareja con un profesional de su confianza.
Hola. Porque tiene Eyaculación precoz y es necesaria que se la trate. Generalmente los hombres cuando tienen un mal desempeño sexual, como en este caso, la falta de control, les afecta de otra manera y probablemente esta sea la razón por la que ya no tenga un erección en una segundo encuentro. Es necesario acuda con un Psicoterapeuta sexual, ya que no existen medicamentos para curarla de manera definitiva. Saludos cordiales.
La eyaculación precoz tiene relación directa con aspectos psicológicos y la erección con aspectos físicos por lo que debe mantener niveles de azúcar adecuados para mejorar la erección con mayor fecuencia y la eyaculación precoz debe abordarla con terapia sexual en la que aprenderá a mantener estados de relajación adecuados y por ende mejor control en sus esfínteres.