¿Por que mi dolor pelvico cronico, me esta generando tambien dolor en el musculo posterior biceps femoral

5 respuestas
¿Por que mi dolor pelvico cronico, me esta generando tambien dolor en el musculo posterior biceps femoral y semitendionoso?
Buen día. Más bien se puede tratar de un dolor referido de otro sitio y no de una Prostátitis. Saludos

Hola buen día. Primero hay que considerar que no sabemos la causa de su dolor pélvico, es decir, si es musculoesqulético o visceral. Así que evidentemente se requiere completar su historia clínica y hacer una correlación anatómica que pudiera estar relacionando los nuevos síntomas, no obstante no es difícil saber que la molestia puede presentarse hacia arriba o hacia abajo de la pelvis ya que nuestro cuerpo es una cadena en este caso los eslabones que preceden a la pelvis son los muslos y ambos músculos que mencionas están insertos en los huesos de la pelvis. Evidente requieren de un tratamiento y diagnóstico correlativo.
Saludos
Puede ser por sobrecarga en estos músculos posteriores de la pierna, habría que ser específicos en el dolor primario, es decir el dolor pélvico y tratar las dos molestias y prever que aparezcan mas
Saludos. Las descripción de sus molestias es muy inespecífica. La valoración clínica es el punto de partida para su diagnóstico. De esta manera se confirma o se descarta que haya relación con sus molestias en la zona posterior de su muslo. De no ser así, se canalizará al especialista pertinente según sea necesario.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. Usted requiere una valoración por un Médico Especialista, quien mediante un interrogatorio extenso y una Exploración Física completa determinará el tipo de dolor que usted presenta, así como su origen. Lo anterior es de suma importancia porque el tratamiento para el dolor de origen músculo esquelético es diferente al de tipo neurológico. Entendiendo que ambos pueden presentar la sintomatología que usted comenta.