Por favor Me podrían informar si se quita este dolor de colitis? Estoy tomando trimebutina butiliocina

4 respuestas
Por favor Me podrían informar si se quita este dolor de colitis? Estoy tomando trimebutina butiliocina en caso de dolor, dieta blanda estoy tomando una ampolleta por las mañanas suplemento alimenticio de vitaminas.
El dolor aveces disminuye aveces aumenta fuertemente, esto ya no es calidad de vida
Buenos días , no es el medicamento adecuado para tratar sus síntomas y como comentan debe ir acompañado de otros cambios dietéticos y de hábitos, le sugiero consultar nuevamente para ser evaluada yabiat el tratamiento, estamos a sus ordenes .

El dolía espastico de la colitis si puede desaparecer, el tratamiento es prolongado e incluye cambios en los hábitos alimenticios y algunas veces neuromoduladores. Si después de 30 días de uso intensivo de la trimebutina no hay mejoría significativa es necesario cambiar medicamentos y reestructurar la dieta
Es probable que, solo se estè atando el dolor, pero hay que ver la causa de ese dolor, Si como le comentaron mis colegas, tiene 30 dias de tomar ese medicamento y no funciona, hay que revalorarlo, ypara cambio de tratamiento y hacer examenes correspondientes, ademas de saber si hay otros sìntomas que no pueso. Acuda a su Gastro de confianza y se resoverà su problema
Saludos
Buenas noches todo tratamiento médico requiere ser acompañado de una alimentación de acuerdo a la patología que presenta a veces no solo basta una dieta blanda sino un menú personalizado, para que pueda recuperar el estado de salud y el
medicamento pueda ser más eficaz.
Saludos.