Por favor ayuda..alguien que me asesore que seguro médico debo comprar para que me operen mis pies (juanetes)

7 respuestas
Por favor ayuda..alguien que me asesore que seguro médico debo comprar para que me operen mis pies (juanetes) ya que tengo imss y no me los quieren operar..Gracias
Cualquiera de gastos médicos mayores será adecuado. Pero no significa que lo puedas hacer inmediatamente. Ningún seguro pagará algo preexistente sin tiempo de espera. O a veces nunca lo pagará. Ya me sucedió.
Saludos

Hola buen día, la mayoría de los seguros de gastos médicos (GNP, AXA, Metlife, Atlas, etc) cubren la cirugía, el inconveniente que hay es q dependiendo el tipo de poliza que compre se debe tener un periodo de espera psra este tipo de procedimientos de hasta 2 años con el seguro para que hasta entonces le cubran los gastos. Le recomiendo vea las diferentes opciones de seguros y de informe en cuanto al tiempo de espera para poder realizar su procedimiento
Saludos
hola saludos, como se comento anteriormente el tiempo de espera de dos años que es demasiado como para esperar a una cirugia de hallux valgus (juanetes) ademas que el promedio del costo anual es de casi cualquier seguro alrededor 10.000 a 15000 dependiendo la póliza y dentro de los mejores es GNP y el que mas trabas hace es AXA, asi que mejor te recomiendo lo reilases de manera privada ya que tiene un costo alrededor de 12000 por pie. saludos
Bu mas tardes, casi todos los seguros médicos cubren la cirugía de Hallux valgus o juanetes ya sea abierta o mínima invasiva, sin embargo la mayor parte de estos mismos seguros tienen un tiempo de espera para este tipo de enfermedades que oscila en 2 años.
Hay que preguntar las características particulares de cada póliza con un asesor de seguros.
La ventaja que Ud tiene es que la cirugía de juanetes no es tan costosa como muchas otras.
Saludos
En ocasiones te conviene más realizarte el procedimiento de manera independiente del seguro de gastos médicos.
todos los seguros los cubren
Estoy de acuerdo que probablemente el pagarlos de forma particular es una respuesta más efectiva y con mayor facilidad
Comparando que solo deseas eso para tener tu seguro de gastos médicos que está entre 10-19 mil
Saludos
No todos los hallux valgus (juanetes) se operan, lo primero es saber si hay dolor, si es un procedimiento por estética no se recomienda la cirugía. Habría que ver el porqué no te los quieren operar en el IMSS y tal vez sea por que no lo ameritas aún.