¿Por cuanto sale una operación de hemorroides aproximadamente?

9 respuestas
¿Por cuanto sale una operación de hemorroides aproximadamente?
Muy buen día. A pesar de que entiendo que formule esta pregunta para obtener datos para la toma de decisiones adecuada, la mejor forma, ética y responsable, de determinar el costo del procedimiento, es bajo el conocimiento del caso en particular. Puede existir un rango amplio de precios dependiendo de la experiencia, grado de especialización, ubicación regional, servicios de hospital, entre otros muchos más factores. Le invito a que acuda con un especialista en cirugía proctológica y resuelva dudas, conozca alternativas y de fin a sus molestias actuales. Espero haberle sido de ayuda. Agende de inmediato. Estoy para servirle.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. El costo varía según el sitio donde se realiza la cirugía y el caso del paciente. Tiene un costo aproximado entre veinte mil y veinticinco mil pesos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es difícil proporcionar por este medio precios, tenemos muchas ALTERNATIVAS, sugiero acuda con especialista de confianza y experiencia y créame lo importante es que sea bien tratado y con un precio adecuado ....
Cualquier procedimiento varía en precio dependiendo de el hospital donde se intervenga, el problema a tratar y su complejidad, la tecnología que se use o no, pero ya aquí tiene excelentes respuestas de mis colegas, acuda a su cirujano de confianza y que le explique la complejidad de su problema y la mejor forma de resolverlo, seguro que le brindaran el mejor precio calidad! Saludos
Hospital de diez a treinta (dependiendo del hospital)
Honorarios médicos (anestesiólogo, cirujano y ayudante) de veinticinco a cincuenta
Total: de treinta y cinco mil pesos a ochenta mil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde, el costo varía mucho dependiendo el hospital que elija así mismo si se usa tecnología nueva o no, le recomiendo acudir con un coloproctólogo únicamente, para que lo revise, aclare sus dudas y le haga un presupuesto de acuerdo a sus necesidades.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El costo va entre veinticinco-treinta mil pesos dependiendo del hospital. Hablando de un hospital de costo bajo. Estoy a tus órdenes. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenas tardes el costo es muy variable, y es difícil darle un presupuesto por este medio, lo mas importante es que tenga un buen resultado con la cirugía, le recomiendo que acuda con su coloproctólogo de confianza para una valoración y el determine si realmente es necesario una cirugía, saludos.
Tome en cuenta que esta cirugia unicamente compete a un Coloproctologo certificado, no se arriesgue a realizarla con ningun otro especialista y mejor acuda con un Coloproctologo. Siempre hay una gama muy amplia de costos y depende mucho de la Clinica u hospital en la que se realice, saludos!