Buenos días,me operaron de almorranas tenía 3 muy grandes pero solo me pudieron sacar 2 y una piel c

1 respuestas
Buenos días,me operaron de almorranas tenía 3 muy grandes pero solo me pudieron sacar 2 y una piel colgante que tenía, porque si no,era mucho tejido,va a hacer ya dos meses y cada vez que voy al baño la cicatriz de afuera me duele muchísimo,y aún sangro en las heces,que puedo hacer?al mes fui con la cirujana y al dolerme mucho no me pudo hacer el tacto rectal,me dio cita para después de dos meses más,pero necesito ayuda no puedo más con este dolor
Dr. Mario Alberto Mena Tachiquin
Cirujano general
Zapopan
Hola buen día, en ocasiones se puede complicar después de la cirugía con una estenosis o cicatrización patológica del sitio, que puede generar dolor y complicaciones al evacuar o al revisarse, sería importante que si no puede revisarse por medio de exploración física se realice una exploración bajo anestesia.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Rafael Fleites Pérez

Rafael Fleites Pérez

Cirujano general

Tepic

Reservar cita
Luis Alberto Nieto Gomez

Luis Alberto Nieto Gomez

Cirujano general

Huajuapan de León

Reservar cita
Isaalit Peñaloza Espinal

Isaalit Peñaloza Espinal

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Reservar cita
Miguel Ángel Aguilar López

Miguel Ángel Aguilar López

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 527 preguntas sobre Hemorroidectomia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.