Peso 37 y mi estatura es de 1.50 que debo hacer para subir de peso

8 respuestas
Peso 37 y mi estatura es de 1.50 que debo hacer para subir de peso
Lo primero que tendrías que hacer es acudir a una consulta nutricional y realizarte estudios sanguíneos, ya que los datos que das hablan de desnutrición por esto es necesaria una valoración completa para saber que alimentación es la más adecuada y si puedes realizar actividad física complementaria.

En mi experiencia, la ganancia de kilogramos es una relación de hábitos con expectativas. ¿Estás dispuesta o dispuesto a corregir los hábitos que no ayudan a tener un buen estado nutricional?
Es importante que acudas a consulta de nutrición para evaluar tu estado de salud. Para así, en el caso específico del peso, conocer si estás en parámetros saludables de grasa corporal, músculo y agua. Acorde a ello se brindan estrategias que se adapten a tus gustos, estilo de vida y metas para promover que estés saludable.
Hola, que bien que estas preocupada por tu salud pero recuerda que más allá del peso evaluar todo lo que esta influyendo en tu estado de salud.
Por lo que te sugiero acudir con especialista en el área el cual te indique de manera correcta si este peso es el indicado y que acciones realizar
Saludos
Hola, primero habría que evaluar cual fue el contexto por el cual has estado en un peso bajo y cuáles son tus objetivos ahora pues de aquí se puede trabajar dos contextos: La ganancia muscular con un especialista de la Nutrición deportiva o desde el enfoque Psiconutricional si la condicón actual fue a causa de alguna mala relación alimentaria en tu pasado.
Sera un gusto poderte asesorar en tu proceso de recuperación.
Le invitamos a una visita: Psiconutrición - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! Primero que nada habrá que acudir con un profesional en el área, en este caso con un nutriólogo, para que valore la situación, ya que a como haces la descripción, eres una persona ectomorfa, personas con este tipo de composición corporal, necesitan un plan perfectamente diseñado para lograr el objetivo principal...mejor visualmente la composición corporal.
Tienes que ir a consulta para que el especialista de la nutrición indague más sobre tu situación, porque faltan mucho más datos y quizar incluso realizar análisis de laboratorio para tener mas información.
La teoría nos die que para subir de peso ya sea masa muscular o % de grasa se necesita un excedente calórico, sin embargo cualquier profesional de la salud va a evaluarte para considerar cada una de las características que tienes como paciente, para que logres apegarte al plan de alimentación y entrenamiento.