Nutricionista
ver más
Ciudad de México 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 11873786
181 opinionesExperiencia
· Educadora en Diabetes
· He acreditado diversos cursos, certificaciones y talleres sobre salud y nutrición clínica entre los más destacados se encuentran: curso de Nutrición Aplicada a la Inmunología, curso de Balance Hormonal y curso de Salud Digestiva e Introducción a la Medicina Funcional.
· Actualmente me encuentro cursando el Máster de Nutrición Clínica y endocrinología, la certificación en Alimentación Respetuosa y Liberación Corporal, y el curso de Sistema Nervioso Autónomo Integrativo.
· Mi misión es nutrir con base en evidencia científica actualizada desde un enfoque HAES (Health At Every Size), y una visión integral, compasiva sin restricción que empodere y brinde las herramientas para lograr cambios sostenibles que fomenten una vida saludable.
Principales enfermedades tratadas
- Resistencia a la insulina ,
- Dislipidemia ,
- Diabetes ,
- Síndrome metabólico ,
- Hipertensión ,
- +3 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (2)
Calle Concepción Beistegui 103, Colonia del Valle Centro, Colonia Del Valle Centro, Ciudad de México 03100
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$950 -
-
Educación en diabetes
$850 -
-
Educación en nutrición
$850 -
-
Inbody
$450 -
-
Plan de alimentación personalizado
$850 -
-
-
Opiniones
181 opiniones
-
M
Montserrat Ortiz
Explicación amplia y se nota dominio sobre los temas de nutrición.
Excelente.• VASHRA • Plan de alimentación personalizado •
-
V
Valeria
La doctora Yisell es excelente, me encanto la consulta. Fue muy personal y su atención siempre muy detallada
• VASHRA • Primera visita Nutrición •
-
A
Antonio H M
No solo me ha ayudado a bajar de peso, sino que también a tener una mejor salud, ya no me he enfermado tanto del estómago como antes y siento una mejora en mi calidad de vida.
• VASHRA • Plan de alimentación personalizado •
-
P
P.A.M
Excelente capacidad para explicar. Amabilidad y empatia, notables. Altamente recomendable.
• VASHRA • Primera visita Nutrición •
-
B
Byron Ariel Velázquez López
Increíble consulta, fue muy atenta, muy bien explicado todo y la dedicación es notoria
• VASHRA • Primera visita Nutrición •
-
V
Victor Hugo Teposte Miramontes
Cuando una persona decide iniciar un cambio en su alimentación, atraviesa un proceso mental intenso donde, al principio, casi todo suena a restricción. Sin embargo, quedé gratamente sorprendido por la calidez, dedicación y empatía de la nutrióloga, así como por el entusiasmo que transmite en su acompañamiento. Salí de la consulta con motivación renovada y muchas ganas de comenzar. Me dedicó todo el tiempo y la paciencia necesarios, transmitiendo en cada momento la pasión por su carrera y un dominio absoluto de su área. Sin duda, una experiencia que inspira y genera confianza.
• VASHRA • Primera visita Nutrición •
-
E
ER
Es una excelente profesional. Muy clara y preocupada por que nuestras dudas sean resueltas.
• VASHRA • Plan de alimentación personalizado •
-
R
Rita García
De las mejores consultas que he tenido. Es toda una profesional que te escucha, pone atención a lo que le dices y lo que realmente le interesa es que mejores. Ampliamente la recomiendo.
• VASHRA • Plan de alimentación personalizado •
-
I
Iker Luna
Todo fue muy específico y explicativo, muy buena consulta
• VASHRA • Primera visita Nutrición •
-
A
A.M.
Estoy muy contenta con la atención, siempre recibo explicaciones detalladas y claras. La actitud de la nutrióloga Yisell es lo mejor porque empática y sempre está dispuesta a escuchar, resolver dudas y brindar una atención completa y personalizada.
• VASHRA • Plan de alimentación personalizado •
Dudas solucionadas
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Puedo tomar orlistat y metformina para bajar de peso
Si tu objetivo es bajar de peso te recomiendo acercarte a un nutriólogo que es el profesional del área de la salud que te puede ayudar para disminuir peso de una forma saludable.
Hola soy mujer tengo 41 años mido 1.59 y estoy en 74 kilos subi 13 kilos en un año por el encierro de la pandemia, empezare con redotex cuanto podría bajar en 2 meses?
Hola, te recomiendo ir con un nutriólogo para evaluar tu estado de salud en general y, mediante estrategias que se adapten a tus gustos y estilo de vida, ayudarte a adoptar hábitos de vida saludables que te ayuden a bajar de peso, pero sobretodo a mantener un estilo de vida saludable. Los medicamentos como el redotex más que ayudarte, tienen efectos secundarios que pueden afectar tu salud.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.