padezco del síndrome del tunel carpiano, el dr me receto naproxeno pero el dolor sigue ¿que otra opción

6 respuestas
padezco del síndrome del tunel carpiano, el dr me receto naproxeno pero el dolor sigue ¿que otra opción tengo?
Aparte de aines y relajantes los neuromoduladores pueden funcionar .

Sin embargo, si factor causante no se resuelve.

La cirugía sera necesaria para una vida sin dolor.

Saludos

Los aines como el naproxeno es de los tratamientos iniciales para el padecimiento aunque tambien es importante guardar reposo ya sea con una ferula nocturna por un par de semanas, asi como evitar las causas que estan provocando el padecimiento , si a pesar de esto el padecimiento persiste se puede infiltrar la zona con corticoesteroides y si aun asi continua se concluye con una cirugia que consiste en la liberacion del nervio mediano.
Hola, también considero la infiltración con esteroides y la cirugía en caso de persistir.
Saludos
Es importante que se realice una electromiografía para saber el compromiso neuropático y la gravedad, ya que otras opciones aparte de antiinflamatorios vía oral se encuentran terapia física, infiltración o manejo quirúrgico, pero efectivamente es importante hacer una adecuada clasificación del sindrome del tunel del carpo.
Primero que nada hjay que corroborar el diagónstico, ya que me ha tocado ver a muchos pacientes que vienen etiquetados con ese diagnóstico y tienen otro diferente, esto dependera de los signos y sintomas , ya que inclusive se han operado pacientes y siguen con las molestias y es porque la compresión nerviosa se encuentra en otro sitio. lo ideal es que acudas a valoración con subespecialista de Cirugía de Mano. (Cirujano Plastico) Saludos.
Hola, para el tratamiento del síndrome de túnel del carpo hay diferentes opciones pero es importante valorar su sintomatología y en base a esto y y probablemente a algún estudio de gabinete dale alguna otra opción de tratamiento.
Saludos