Padezco de tendinitis desde hace 2 meses el traumatologo me ha dado varios desinflamatorios y mejore

6 respuestas
Padezco de tendinitis desde hace 2 meses el traumatologo me ha dado varios desinflamatorios y mejore aun que aún había una leve molestia me recomendó me infiltrara plasma rico en plaquetas llevo 15 días desde la infiltración y siento dolor en el codo y en la mano es normal eso ?
Asegúrate que haya sido de la marca Endoret, ya que es la que tiene los permisos y la que filtra sin causar inflamacion, por otro lado en ocasiones se necesitan más de una infiltración para tener resultados, y la tercera cosa es revisar bien si efectivamente eres candidato a utilizar plasma rico en plaquetas.

Buen día, no es normal la presencia de dolor después de la infiltración. Esto puede estarse produciendo por muchas razones. Considero que lo principal es corroborar el diagnóstico de una tendinopatía, en caso de que sea certero, existen muchos tratamientos no invasivos que son específicos para tratar ese tipo de lesiones. Recomiendo que pida atención de un profesional en terapia física, nosotros somos quienes brindamos este tipo de tratamientos. Espero que sea de utilidad mi reapuesta.
Hola buenos dias, de ante mano no es normal que tengas dolor ya que se infiltro para quitar el dolor no para producirlo y aqui debemos de corroborar que el diagnostico es el correcto para asi poder ofrecer el tratamiento ideal. Saludos.
Te recomiendo segunda valoración y exploración por trauma/ortopedia
Saludos
Tu problema es en el hombro? Es muy probable que presentes una ruptura de tendón del mango rotador del hombro. Solicita una Resonancia Magnética Simple de hombro para determinar el diagnóstico. En caso de rupturas, sobre todo mayores a 1 cm, el plasma no lo regenera.
ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGÍA DE HOMBRO Y RODILLA.
Hola, deberías acercarte con tu médico el cual te indico este tratamiento, lo mejor es dar seguimiento una misma persona a su padecimiento, a veces el alivio no es inmediato y además creo que debe acompañarse de otra medidas de tratamiento como modificaciones en la dieta y en las actividades físicas, las tendinitis son provocadas por sobreesfuerzos del tendón implicado y pueden ser muy resistentes al tratamiento ya que seguimos realizando la actividad que lo provoco. muchas veces reposo de las actividades que lo provocan mejor sustancialmente la inflamación, pero no hay remedios mágicos para curar cuando el factor agresor sigue provocando la inflamación del mismo. debes acudir a tu seguimiento y si tu médico no te da confianza buscar una segunda opinión de un experto.