Otra pregunta perdón... Lo que pasa es que hace dos días me pusieron empaste dental de resina en cua

4 respuestas
Otra pregunta perdón... Lo que pasa es que hace dos días me pusieron empaste dental de resina en cuatro muelas inferiores en la parte derecha y me pusieron tres inyecciones de anestesia y bueno ayer me dolía mucho la cabeza hasta más no aguantar (yo siento que por la anestesia y porque al día siguiente hice ejercicio muy brusco). Todavía me dicen que faltan las demás muelas restantes y que serían en tres sesiones (4 en cada sesión) y la verdad aún tengo duda si eso sea correcto, siento un poco de inseguridad, siento que es algo brusco. A lo mejor y sea exageración mía pero quiero salir de dudas por favor.
te recomiendo comentarle los síntomas a tu dentista, en ocasiones esto es provocado por una sobreobturacion o putos altos como se le conoce, así como por múltiples razones, en cuanto al numero de obturaciones es normal realizarlas por cuadrante para disminuir el numero de visitas, pero si consideras que es muy cansado puedes elegir que sean menos. saludos cordiales

buenas tardes, lo que le sugiero es que se realice por partes, es menos cansado y menos incomodo, ahora verifique que le hayan colocado aislamiento en la boca y que se las hayan realizado bajo la lente de un microscopio dental, eso garantiza una mejor precisión en el diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes!
TU PRINCIPAL DUDA ES SI LA ANESTESIA TE PROVOCO DOLOR DE CABEZA,PUES MIRA,LA ANESTESIA PER SE,NO DA CEFALEA,CREO QUE MAS SERIA POR EL CANSANCIO DEL PROCEDIMIENTO,SIN EMBARGO HABRIA QUE ANALIZAR LA RAZON DE USAR VARIOS CARTUCHOS ANESTESICOS, EN GENERAL CON UNO EN INFERIOR PARA ESE TIPO DE TRABAJO,ES SUFICIENTE SI SE INYECTO ADECUADAMENTE.
Hola! Tal vez el origen de su dolor sea debido a que Ud presenta problemas de articulación Temporomandibular, si es es caso, restaurar 4 dientes, es excesivo, se debe hacer por partes, en más citas. No me parece adecuado. Ud requiere una valoración de la articulación. El anestésico por si sólo no causa dolor de cabeza, y 3 cartuchos para 4 dientes es mucho, saludos!!