Ola tube relaciones sexuales el domingo como alas tres dela mañana y tome la pastilla de emergencia

4 respuestas
Ola tube relaciones sexuales el domingo como alas tres dela mañana y tome la pastilla de emergencia asta el lunes alas seis de la tarde.aun me proteje la pastilla? Grqcias
La pastilla de emergencia falla mucho. Entre más horas pasen después de la relación sexual, más posibilidades hay de que falle. Busque consulta médica para una buena valoración y un buen método anticonceptivo.

Como no sabemos si usted estaba en sus dias fertiles, no podemos contestarle si fue justificado su toma, en lo referente a la protección tal como lo comenta Mi colega la Dra. Santiago entre mas tarde la toma menos protección, La eficacia de la Post Day tomada antes de las 24 horas es del 95%, antes de las 48 horas del 85% y antes de las 72 horas del 58%. Ya se estan reportando la aparicion de CANCER DE MAMA en el 21% de las usuarias, no se vuelva a automedicar, acuda con su medico ginecologo de confianza para que le asigne algun metodo mas uniforme e inocuo. FELIZ AÑO NUEVO.
Es cierto. Y no es un buen método anticonceptivo. Es mejor que acudas a consulta ginecológica para asesoría anticonceptiva
Buenos días. Lo que comentan arriba es correcto. La pastilla del día siguiente no debe ser utilizada como un método habitual por todos los efectos secundarios que provoca ya que contiene alta cantidad de hormona. Te sugiero acudas con un ginecólogo para que inicies con un método de planificación adecuado. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.