Me hice la cirugía hace 1 mes y medio y el día de hoy empecé con sangrado abundante y coagulación me

1 respuestas
Me hice la cirugía hace 1 mes y medio y el día de hoy empecé con sangrado abundante y coagulación me duele no se si sea normal
Hola, no es normal, es importante revisar que la cicatrización del cérvix sea correcta, lo mas probable es que la costra se desprendió o un vasito sanguíneo se rompió, es importante acudir a revisión para identificar y tratar la causa y prevenir infección y detener el sangrado.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Edna Celina Gonzalez Villarreal

Edna Celina Gonzalez Villarreal

Ginecólogo

Ciudad General Escobedo

Reservar cita
Marco Antonio Navarro Balderas

Marco Antonio Navarro Balderas

Dermatólogo, Urgenciólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Jessica Martínez

Jessica Martínez

Dermatólogo

Nuevo Leon

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 171 preguntas sobre Electrocauterización
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.