No tengo colmillo y tampoco una muela. Se puede ser una corona fija que no tenga movimientos?

7 respuestas
No tengo colmillo y tampoco una muela. Se puede ser una corona fija que no tenga movimientos?
Claro que sí, puede ser desde una prótesis fija dentosoportada o desde mi punto de vista la mejor opción es colocar implantes dentales que se trata de un aditamento de titanio en su mayoría con forma roscada que colocamos sustituyendo la raíz dental para dar soporte a la prótesis (corona dental sobre implante) y así evitando el desgaste de tus dientes, saludos.

Puede ser colocada una prótesis fija para cubrir ese espacio. te quedaría muy bien aunque lo ideal es la colocación de un implante en la zona para evitar desgastar dientes para colocar una prótesis fija!
Las dos opciones sin ninguna clase de movimiento son los puentes fijos,donde se hacen fundas en los dientes que se encuentren al lado del espacio vacío y a dichas fundas va unido el diente que falta; o bien el implante,que es un cilindro fabricado de titanio que hace las veces de una raíz de un diente perdido,tras su colocación dentro del hueso (sumergido bajo la encía) se espera un tiempo a que dicho hueso crezca alrededor de el y se forme una unión solida para que no se mueva,pasado ese tiempo ya puede colocarse encima del implante el diente o prótesis en cuestión,la ventaja es que el implante no implica desgastar los dientes al lado del espacio vacío.
Sí, claro. Una protésis fija o bien, colocar implantes y sería como un diente nuevo.
Hay que distinguir entre corona y puente. La corona se hace sobre un diente, o sobre un implante, es decir se te puede poner un implante en la zona de el canino y otro en la zona del molar y sobre estos implantes se colocan las coronas, en el caso de hacer un puente fijo tendria que ir soportado en los dientes vecinos al espacio desdentado y de esta forma hacer el puente
HOOOLA BUENA NOCHE !!! SIN PROBLEMA ,ES POSIBLE SUSTITUIR LA AUSENCIA DE ÉSOS ÓRGANOS DENTARIOS POR UNA PRÓTESIS FIJA Y EVITAR EL COLOCAR Y RETIRAR DE UNA PRÓTESIS REMOVIBLE. Y AUNQUE UNA EXTRAORDINARIA OPCIÓN SERÍAN LOS IMPLANTES, DEBEMOS VALORAR AL RECEPTOR DE LOS MISMOS, ES DECIR AL PACIENTE. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Claro..! podriamos valorarte para ver que es lo que quieres y cuales son tus opciones tambien te recomiendo que busques informacion sobre implantes, estamos a tus ordenes..! saludos.