No he tenido relaciones desde hace 5 años y siento que ya no aguanto más. Pienso en sexo a cada rato

7 respuestas
No he tenido relaciones desde hace 5 años y siento que ya no aguanto más. Pienso en sexo a cada rato por mas que libere con actividad fisica o gym...siento que no conecto con las chicas y me siento solo y deprimido y con ansiedad
Tus dificultades de acercarte a las chicas pueden tener muchas razones. Al parecer el problema no es reciente y no lo has podido resolver solo. Te recomiendo que busques ayuda pronto hablando con un psicologo. La terapia te ayudara a entender la causa de tu dificultad y como cambiar tu situación .

La sexualidad es una necesidad básica del ser humano y no solo es la relación sexual, tiene que ver con tu seguridad al momento de entablar una relación, saludar a alguien o acercarte. La ansiedad se aprende a manejar de manera muy positiva en terapia, la depresión también. Revisa cuáles son tus motivos para nii no conectar con las mujeres, resuelve encaminado a una terapia!
Es importante que descubras y analices que proyectas y creo que es falta de estimación a tu persona, ve a terapia y no te angusties, seguro lo resuelves, saludos
Te voy a recomendar lo que todos te están recomendando: estar en terapia. La cuestión es que no hay una respuesta universal para los problemas. Y es útil explorar más a fondo. Yo te preguntaría si tu dificultad para socializar es únicamente con mujeres o con ambos sexos.
Terapia EMDR muy efectivas para descubrir causas y origen de esta perspectiva y actitud que limita y perjudica tu confianza para relaciones y poder encontrar solución saludable y efectiva Mi método ALAS DE LIBERTAD basado en TERAPIA EMDR para renovar autoestima y descubrir recursos para un cambio con mayor PLENITUD Y LIBERTAD que implica mayor AMOR CONCIENCIA VOLUNTAD Y CONFIANZA Saludos y mis mejores deseos
Iniciar un proceso terapéutico puedes ayudarte a conocerte y aceptarte, pero sobre todo a buscar soluciones a los problemas que en lo cotidiano te aquejan.
No estas solo. Te recomiendo explorar estos sentimientos y emociones en psicoterapia, para que te ayude a explorar que hay detrás de tu situación con las chicas.