Muy buenas tardes! Tnego 23 años, y ya llevo un año y medio con dolor de cadera, lado izquierdo, aum

2 respuestas
Muy buenas tardes! Tnego 23 años, y ya llevo un año y medio con dolor de cadera, lado izquierdo, aumenta el dolor cuando me va empezar mi periodo menstrual y cuando duermo sobre ese lado. Eh intentado de dormir con una almohada e inyecciones para el dolor, esto disminuye por unas semanas pero el dolor persiste. Ya eh ido con mi doctor particular y me hizo radiografias, lo cual salio todo bien. No se con quien acudir si una ginecologa, neurologo o patologo. Gracias!
Hola, ¿qué tal? Buenas tardes.
Podría acudir con un fisioterapeuta, quien hará una valoración completa para determinar que tejido causa el dolor, si se trata de tensión en la musculatura que no aparcería en una radiografía. Además de analizar la postura, marcha, movilizada, fuerza muscular entre otras.
Espero le sea de ayuda, ¡saludos!

Buen día, sería importante las valoración del ginecólogo y también de un fisioterapeuta especializado en el área o general, para un corrector tratamiento. El dolor no es algo q normalizar.