Hola tengo dolor cadera ya me inyecte 3 complejo B y no se me quita el dolor y tome pastilla de etor

4 respuestas
Hola tengo dolor cadera ya me inyecte 3 complejo B y no se me quita el dolor y tome pastilla de etoricoxib de 120mg y sigo con dolor me puedo tomar el dolo-neurobion tengo colesterol y triglicéridos altos estoy tomando atorvastatina y ciprofibrato me pueden ayudar?
Hola, si el dolor de cadera que tienes no ha cedido con los analgésicos comunes ; entonces mi recomendación será que acudas a consulta con tu especialista de confianza para hacer una exploración completa y llegar a un diagnóstico oportuno y explicarte las opciones de tratamiento.... usualmente un dolor agudo debe ceder en 2-3 días con los analgésicos comunes como los que mencionas..... recuerda qué éstos no deben tomarse por más de 5 días ....casi te puedo asegurar que si no obtuviste alivio con el Cox 2 (etoricoxib) tampoco mejorararas con el Dolo Neurobion.... Saludos ...

Hola el dolor de Cadera es Multi factorial, puedes ser inflamatorio, por desgaste o alguna alteración en la articulación si no cede puedes acudir a una valoración, donde por lo general será necesario tomar radiografías y llegar a un diagnóstico para poder tratar la causa
Idealmente hay que determinar la causa del dolor, tratando el problema de raíz de manera oportuna evitamos el dolor y posiblemente complicaciones futuras. Evite la automedicacion. Acuda a una valoración con un especialista (reumatologo o especialista en medicina física y rehabilitación) Saludos
Buenas tardes. Claro que es posible ayudarla, pero para esto es necesario determinar que esta provocando su dolor o es muy probable que las molestias continúen.
Le sugiero acudir a una revisión formal con un Ortopedista certificado. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.