Hola, tengo 20 años. De pequeña me detectaron luxacion a la cadera y a los meses de nacida me opera

4 respuestas
Hola, tengo 20 años.
De pequeña me detectaron luxacion a la cadera y a los meses de nacida me operaron de eso.
Pero hace un año me ah dado dolores fuertes y ahora son mas constantes, es mas cuando camino rapido. ¿Que es lo que podria hacer en este caso?
Hay que tomar nuevas radiografías y ver si hay desgaste en la articulación, para determinar el grado y dar un tratamiento adecuado para que no avance más el problema

Buenos días, habrá que tomar nuevas Radiografías para ver la situación actual de tu cadera y ver que tipo de tratamiento será el más adecuado.

Saludos
Buenos días.
Una displasia congenita de cadera, a pesar de haber sido operada durante la infancia, tiene que tener seguimiento con un ortopedista especializado en cadera de por vida. Es muy importante que tengas un especialista que te de seguimiento constante con Radiografías. Por tu afección es probable que de no tener cuidados específicos, llegues a problemas de desgaste del cartílago de manera temprana.
Hola, en tu caso es necesario hacer una revisión en persona para valorar tus arcos de movilidad, dolor y fuerza (entre otras cosas) así como revisar radiografías actuales.

Te sugiero acudir a consulta con un Ortopedista para que puedas recibir el tratamiento ideal.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.