Muy buenas noches. Hace tres meses comence tto con ortodoncia y hasta ahora ya con los brakets me hi

4 respuestas
Muy buenas noches. Hace tres meses comence tto con ortodoncia y hasta ahora ya con los brakets me hice radiografias y encontre los cordales como impactados. En este momento q seria lo mas recomendable,continuar con tto y retirar las muelas o incluso quitar los aparatos. Saludos
Hola! Se puede realizar el retiro con cirugía desde este momento y no es necesario retirar los brackets ni interrumpir el tratamiento de Ortodoncia. Sólo asegúrese que sea un Cirujano Maxilofacial que sea quien lo realice para evitar complicaciones, saludos!!

Hola, puedes retirarte los terceros molares durante le tratamiento de ortodoncia, o después de terminar tu tratamiento.
saludos cordiales
Hola buenas tardes, ya sea que te las retires y continúes con el tratamiento de ortodoncia sin interrumpir o al. Final del tratamiento, solo que las cirujia sean con el especialista que es el maxilofacial
Hola! no es necesario que interrumpas tu tratamiento de Ortodoncia, las cirugías las puedes hacer durante el tratamiento sin necesidad de retirar los brackets o al finalizar el tratamiento.