Mido 168 peso 49 kilos como pero no engordo ni subo de peso ¿Que puedo hacer ?

3 respuestas
Mido 168 peso 49 kilos como pero no engordo ni subo de peso
¿Que puedo hacer ?
Pues hay que evaluar la edad que tienes y si realizas algún tipo de actividad física para definir alguna terapia nutricional para que aumentes de peso

Tengo pacientes femeninos con bajo peso para su estatura y el problema en cada uno es muy distinto, lo que puedes hacer es acudir a qué te valore un médico y un nutriólogo clínico para que den solución a tu necesidad. Sería muy errado darte una solución sin saber sus antecedentes.
Lo primero definir cuál es tu estado nutricional, el peso es lo uno de los indicadores. Averiguar si hay razones fisiológicas, hereditarias o de hábitos para encontrar el tratamiento médico nutricional que te permita alcanzar tu peso saludable. Cuenta conmigo para ello.