Mi suegro tiene 5 días con una precion de200/100 en las noche y en el día 166/75 le resetaron Captop
3
respuestas
Mi suegro tiene 5 días con una precion de200/100 en las noche y en el día 166/75 le resetaron Captopril de 25 pero lo malo es que el dise no tener dolor de cabeza ni malestares alarmantes. Que estudios necesitamos hacerle para saber la causa de si hipertensión gracias
Lo recomendable es acudir con un Médico Internista; generalmente se establece con estudios de laboratorio generales y la exploración física realizada por el médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, saludos. La Hipertensión Arterial no suele dar síntomas (como dolor de cabeza) en todos los casos, por eso se conoce como una "enfermedad silenciosa", pero definitivamente requiere una vigilancia estrecha y evaluación del efecto del tratamiento que ya se ha iniciado y de posibles complicaciones. Los estudios de sangre se realizan precisamente para ver aquellas complicaciones derivadas de la Hipertensión, mas que para el diagnóstico de la misma. Le sugiero visitar a un médico internista, es quien mas experiencia tiene para el manejo integral y/o a un médico geriatra en caso de que su familiar tenga mas de 65 años.
Esas cifras de presión son muy elevadas y de seguir subiendo pueden provocar mayores complicaciones como por ejemplo una embolia. Por lo que le recomiendo que acuda a un medico en cuanto antes para que le de tratamiento; las cifras a las que debe llegar si tiene mas de 70 años son de 130/80.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Sufro de hipertensión y tomo valsartan 160/12,5 y atenolol 25 mg juntos en la mañana ..si me sube la tensión en la tarde cuál de los dos puedo tomar para bajarla??
- HOLA TOME POR ERROR DOBLE DOSIS DE METROPROLOL DE 100MG UNA A LAS 8 AM Y LA OTRA A LAS 3:30PM DEBO ACUDIR A URGENCIAS?
- Yo tomo cada mañana vaksartan,alguna vez sube mi tension y tomo captotril 50 mg. Anoche tome Captotril,y quiero saber si hoy de naranja sugo con Valsartan como siempre.
- Tengo dolor en mi estomago en el costado izquierdo
- Me tome por error 2 veces por la noche iltux de 20 mg para hipertension ,que debo hacer? Que sintomas puefo tener ? Me.puedo tomar mi pastilla.para dormir?
- Padesco de presion arterial alta desde hace 15 años, estuve internado ya que manejaba 180- 110, me recetaron amlodipino, telmisartan, atorvastatina, clopidrogel, nevibolol mas aspirina, ya esta mas controlada, 140- 92, pero a veces la traigo a 75- 60 y no se si seguir con la dosis diaria cuando la traigo…
- Hola, me tomé 2 olmersantan de 40mg por equivocación en un periodo de 12 horas que debo hacer??
- Me dió hipertensión y tomé media pastilla de telmisartán y a la hora vi que no me bajó la presión y tomé la otra mitad ¿me hará efecto o tengo que ir a urgencias?
- Mi papá estuvo internado 8 días por infección urinaria (Klebsiella y Proteus) le administraron antibióticos y unos días morfina para una tendinitis. Bajó como 4 kilos porque no podía comer por náuseas que le provocaban los medicamentos. Hace 5 días que está en su casa pero en general con presión baja.…
- Buenas tardes,yo tomo balzak y bisoprolol por la mañana,y por la noche otra vez bisoprolol y livazo.Me he confundido y por la noche tomé balzak y bisoprolol ,osea balzak dos veces en un día.Tengo que ir a urgencias? Estoy muy asustada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2801 preguntas sobre Hipertensión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.