Mi problema es que cuando despierto tengo ansiedad y ganas de vomitar y durante en pasar de dia se m

5 respuestas
Mi problema es que cuando despierto tengo ansiedad y ganas de vomitar y durante en pasar de dia se me van quitando la ansiedad y las nauseas y cuando llega la noche me siento muy bien. No se que me pueda estar pasando, tengo 27 años me comenzo a pasar de la nada.
Muy buen día.
La ansiedad es una respuesta de tu organismo ante un conflicto externo, un conflicto a tu alrededor. Por algún motivo tu cuerpo interpreta las mañanas como amenazante. Por lo tanto, tu sistema de alarma (ansiedad) detona y trata de advertirte. Como no logra captar tu atención debido a que solemos evitar a la ansiedad, incrementa su intensidad. El apoyo terapéutico te puede servir mucho para des-fragmentar este proceso de ansiedad, entenderlo y poder gestionarlo de una manera sana.
Un gran saludo.

Hola, tu ansiedad está siendo detonada por alguna situación que quizá trates de resolver o que tengas en la mente pero que no lo tengas consciente.
En las sesiones de terapia se habla de ti y de lo que te mueve para poder así darle un significante a tu síntoma. Los fenómenos somáticos muchas veces se presentan por lo que la mente no ha podido resolver.
¡Saludos!
Es importante hacer un descarte fisiológico de alguna clase de daño orgánico inicialmente, para esto te pediría que primero asistieras con el médico. Por otra parte es importante que se haga un análisis de que factores son aquellos que pudieran desencadenar un malestar emocional ¿Cuáles son tus primeros pasamientos cuando despiertas? el detectar esto junto con un acompañamiento emocional te ayudará a resolver la situación.
Hola, lo primero es asistir al médico y descartar cualquier situación. Si no hay algo específico con lo que se relacione tu ansiedad, lo más probable es que sí sea una situación que corresponda atender a algún médico.
Hola, lo que comentas son síntomas de ansiedad, si no te sucedía antes posiblemente alguna situación externa o pensamiento o emoción hizo que algo en tu inconsciente se moviera, alguna situación que fuera dolorosa y la bloqueaste, te sugiero comenzar un proceso de psicoterapia en ella podemos profundizar en tu situación y saber de donde proviene esta ansiedad, para poder sanarla.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes ya sea presencial o por videollamada