Mi pareja y yo jugamos a fantasear, pero es normal que en las fantasias el me de el nombre de la muj

7 respuestas
Mi pareja y yo jugamos a fantasear, pero es normal que en las fantasias el me de el nombre de la mujer con quién quiere que hagamos la fantasia.?
No hay estándares bien delimitados o permanentes para lo que es normal o no en una relación sexual. Quizá lo relevante sería preguntarte si te gusta, te disgusta, si te sientes cómoda o incómoda. Y de allí partir. Lo que sea que hagan, si ambos los disfrutan y se sienten cómodos, ¿por qué no?

La "normalidad" entre una pareja puede lucir de muchas formas; justo creo que lo importante es saber si es algo con lo que Ud esté conforme o a gusto, o no.
Hola, espero te encuentres bien.
Dentro de los juegos de rol siempre van a existir muchas formas de llevarlas a cabo, aquí lo importante es ir delimitando las cosas que sí les gusta como persona y luego como pareja, así ambos podrán disfrutar del acto sin sentirse mal o inconformes.
Si te genera mucha inquietud y desagrado que utilice otro nombre coméntaselo para que puedan realizar el rol de otra manera
Es normal que las fantasías sexuales varíen mucho de una pareja a otra y que involucren diferentes elementos, incluyendo nombres, situaciones o personajes. Cada pareja tiene sus propias dinámicas y preferencias en cuanto a lo que encuentran excitante y satisfactorio en su vida sexual.

Lo más importante en estas situaciones es la comunicación abierta y el consentimiento mutuo. Asegúrate de hablar con tu pareja sobre cómo te sientes con respecto a las fantasías que involucran a otras personas, incluso si es solo a nivel de fantasía. La comunicación sincera y el respeto por los límites y deseos de ambos son fundamentales para mantener una relación saludable y satisfactoria.

Si alguna fantasía hace que alguno de los dos se sienta incómodo o inseguro, es importante abordar esos sentimientos y discutir cómo pueden adaptar sus fantasías de manera que ambos se sientan cómodos y respetados. Lo más importante es que ambos estén en la misma página y se sientan bien con las fantasías que elijan explorar juntos.
Hola, en una relación de pareja la dinámica que se dé entre ellos, si ambos están deacuerdo y satisfechos será normal cualquier recurso que mejore en este caso la relación sexual. Pero creo tu pregunta va más aya. Te sugiero asistir a una sesión de terapia psicológica si te genera inseguridad el hecho de que tu pareja elija un nombre específico durante la fantasía sexual que se plantean
Buena tarde. Quizás sea necesario que delimiten bien en qué van a consistir esas fantasías y en esos acuerdos quedará explicitado qué tanto se pueden ciertas cosas como esta que mencionas. Si te hace sentir insegura, es totalmente válido que lo comentes con tu pareja.
No existe tal cual como lo normal o anormal en una pareja. La misma debe definir que es aceptable o no dependiendo de como se sienten ambos con esto. Recuerda que la comunicación es la base fundamental de toda relación.