Mi papá tiene un lipoma por la nunca y esta perdiendo movimientos de su cuerpo no tiene fuerza que c

6 respuestas
Mi papá tiene un lipoma por la nunca y esta perdiendo movimientos de su cuerpo no tiene fuerza que costó tiene la operación?
Hola gracias por la pregunta, primero habría que estar seguros que sólo es un Lipoma, por la pérdida de la fuerza habría que considerar un neurinoma, algún estudio de imagen posterior a la evaluación clínica son necesarios. Saludos

Acuda a consulta con su cirujano de confianza. Los costos varian dependiendo de la lesion, el paciente, el lugar donde usted viva y el lugar donde se opere
Es necesaria una revisión cuidadosa, en manos Expertas generalmente no hay problemas, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado. Gracias
El costo es variable, depende del hospital y del tamaño. Es importante que se opere y no dejarlo pasar para evitar complicaciones posteriores. Acuda con un cirujano general certificado. Buen día!
Buenas noches, es importante considerar esos síntomas que refiere, tiempo de evolución y localización precisa, se debe de realizar estudios de imagen, el mínimo indispensable es una tomografía de cuello con contraste, además es recomendable acudir a valoración por un cirujano de cabeza y cuello o un cirujano oncólogo, no deje pasar tiempo.
El costo total de la cirugía considera los gastos del Hospital y en equipo quirúrgico.
Un lipoma no causa los síntomas que su papá presenta ( perdida de fuerza y movilidad) es necesario sea valorado y saber el origen de esos síntomas, incluso siendo más importante esto que la misma resección del Lipoma ( si es que es un lipoma) , hay que hacer estudios previos como TAC o resonancia magnética, le sugiero valoración por su cirujano o neurocirujano de confianza