Mi papa sufrio un derrame cerebral hace 1 mes. Quisiera saber cual es el mejor tratamiento a seguir para

8 respuestas
Mi papa sufrio un derrame cerebral hace 1 mes. Quisiera saber cual es el mejor tratamiento a seguir para que pueda recuperar el habla y movimientos de su lado derecho. Me gustaria saber si aunado a su tratamiento existe algo mas que podamos hacer. Muchas gracias.
Rehabilitación es lo más indicado, y puede acudir con Dr Quiropráctico con especialidad de la fisioterapia.

Requiere una valoración por especialista en Medicina de Rehabilitación certificado para establecer un adecuado programa rehabilitatorio con objetivos específicos dependiendo el grado de déficit de su familiar.
Hola!!
el tratamiento rehabilitador es el pilar de su recuperación, busque especialistas en neuro rehabilitación ya que no es tarea sencilla de llevar el manejo de las secuelas del infarto cerebral.
Se requiere de un tratamiento integrador que facilite la recuperación de sus movimientos y hacerlo más funcional.
Saludos
Es indispensable evaluar su estado clínico así como las imagenes de resonancia de su cerebro para estimar un pronóstico funcional y por ende posibilidad de rehabilitación motriz incluida el lenguaje, al parecer es hipertenso con descontrol y secuelas de sangrado cerebral de la ACMi a nivel próximal
Es SUMAMENTE importante iniciar el tratamiento de rehabilitación a la brevedad. El periodo de mayor beneficio son los primeros 6 meses posteriores al inicio de los síntomas. Debe acudir con un médico especialista en Rehabilitación para que le haga un programa de terapia individualizado, y según su estado actual pueda hablarle de un pronóstico más certero. A su vez, es importante acudir con un foniatra para favorecer la recuperación del lenguaje. No deje pasar más tiempo pues mientras más tarde en iniciar, las secuelas serán mayores. Saludos.
De las mejores terapias que ayudan a tener la conexión neuronal y muscular de los miembros superiores e inferiores, por medio de los dermatomas y miotomas para la recuperación mas temprana es la Acupuntura acompañada de un tratamiento Osteopatico, mis mejores deseos a tu Papa para su recuperación.
La s calcificaciones de las meninges la hoz del cerebro es un hallazgo comun y no tienen la menor importancia todos los pacientes presentan este tipo de calcificaciones despues de los 20 años de edad sin repercusion en su fincion neurologica. No te preocupes
La acupuntura y el uso de nutrisim es una herramienta de gran efectividad en estas secuelas