Mi Oftalmologo por mi alergia me receto Patanol 3 veces por semana ya voy usando 6 meses y me dijo q
4
respuestas
Mi Oftalmologo por mi alergia me receto Patanol 3 veces por semana ya voy usando 6 meses y me dijo que debo usarlo siempre, podría haber algún problema
Patanol al.2% la dosis es una gota diaria y al .1% la dosis es dos veces al día.
Y el control debe ser según las citas que le ponga su oftalmologo y no “por siempre”.
Y el tratamiento controlarlo según la evolución de los síntomas.
Y el control debe ser según las citas que le ponga su oftalmologo y no “por siempre”.
Y el tratamiento controlarlo según la evolución de los síntomas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Este medicamento es un antialergico, y debe utilizarse. Cuando usted está en contacto con la susran IA que le provoca la alergia, por lo que no debe utilizarlo por "siempre", ya que puede tener síntomas de ojo seco, acuda a una consulta con su Oftalmologo y pregunte sus dudas. Gracias
Buenas tardes,
El Patanol es un medicamento antialergénico, que se encuentra en dos presentaciones 2% y 1% ; su uso es una vez al día y dos veces al día respectivamente. Este medicamento se utiliza cuando esta activa la alergia solamente. No es recomendable usarla todo el tiempo. Le aconsejo acuda con su medico tratante para que la oriente mejor.
Saludos cordiales
El Patanol es un medicamento antialergénico, que se encuentra en dos presentaciones 2% y 1% ; su uso es una vez al día y dos veces al día respectivamente. Este medicamento se utiliza cuando esta activa la alergia solamente. No es recomendable usarla todo el tiempo. Le aconsejo acuda con su medico tratante para que la oriente mejor.
Saludos cordiales
Si se sospecha de una conjuntivitica lo ideal es acudir con un alergólogo e inmunólogo certificado para un tratamiento adecuado
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buena tarde: Tengo la siguiente consulta. Hace 6 días tome ivermectina y hace 2 días tuve consulta con el urólogo y me envió ciprofloxacino para una urretitis pero se me olvidó preguntarle al urólogo que había tomado ivermectina. No hay problema si empiezo con el tratamiento de la ciprofloxacino?
- Sí estoy tomando Levocetilizina puedo tomar sinedafilo o tadalafilo
- Mi bebe tiene 1 ano 8 meses y desde hace aprox 9 meses se enferma muy constantemente de gripa, su pediatra le receto el spray omnaris y las gotas xuzal pero el otorrino del imss me dijo que es muy dificil diagnoaticar una alergia a su edad. esto es verdad o si podria ser alergia?
- Existen condones hipoalergenicos?
- hola yo soy alergico a los acaros y al pasto y hongos que tratamiento me recomienda
- he consultado a mi alergista y la prueba de alergia dio positivo a acaros y polvo. me receto una medicación inyectable. se que hay pastillas, son lo mismo? puedo empezar con las pastillas?y en caso de no bajar la ige , pasar con el inyectable?
- Hola, tengo apenas tres días tomando dilarmine y me ha provocado calambres en las extremidades inferiores, en los músculos de la pierna inferior, es normal?
- He escuchado de un relativamente nuevo método, llamado Factor de Transferencia. ¿Podría ser más efectivo que las vacunas? ¿Es realmente una mejor alternativa?
- ¿Hay alguna otra opcion para tratar las alergias que no sean las famosas vacunas?. ¿Las pruebas de alergias que hacen los alergologos porque son tan caras? los precios varian en cada doctor, desde $2500 hasta $6,000 o mas. Las pruebas de sangre + de $10 mil (en laboratorio clinico)
- Si en la prueba phadiatop infantil salio 6.20 Positivo vs <0.10 Negativo ¿Que tan grave es?, ¿Qué especialista ve esos temas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 802 preguntas sobre Alergias
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.