Mi.niño de 3 años tiene diarrea le puedo dar Neokap-lf de 180 ml.?
1
respuestas
Mi.niño de 3 años tiene diarrea le puedo dar Neokap-lf de 180 ml.?
No, es de suma importancia no automedicarse, no ponga en riesgo la salud de su hijo, si tiene algún signo de alarma como fiebre persistente, intolerancia a la vía oral o datos de deshidratación , debe acudir a valoración con un pediatra certificado
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo usar Sophipren si tengo astigmatismo y pterigium?
- Cuál es el parámetro de resistencia a la insulina? Me hice el HOMA y salió en 2.97 un médico me dijo que tengo resistencia y otro que no que el límite es 3.5. Sufro de hipoglucemia con alteraciones visuales y mucho dolor de cabeza, que no se quita con analgésicos, pero mis estudios salen bien…
- ¿Un neurólogo puede tratar la neuropatia diabetica?
- Mi mama tiene diabetes, ella tiene 59 años puede colocarse Neurobionta inyectable?
- Mi hijo de 5 años tomo Tavor 3 meses pero no mejora...
- Llevo una semana aplicandome Triluma y las manchas se me hacen mas grandes debo suspenderlo?
- Q tratamiento se utilizaría para femorotibial medial?
- Luego de terminar el tratamiento de ovulos.(6 dias en mi caso) puedo volver a tener relaciones? O tengo que esperar un tiempo ?
- Hola!, si tengo una hernia en el ombligo desde el parto de mi hijo de siete años, me puedo hacer electroestimulación?
- Llevo 3 meses con Vastionin de 20 mg.y me salió un brote fuerte, es normal? O tengo que dejar de tomarlo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.