Llevo 3 meses con Vastionin de 20 mg.y me salió un brote fuerte, es normal? O tengo que dejar de tom
1
respuestas
Llevo 3 meses con Vastionin de 20 mg.y me salió un brote fuerte, es normal? O tengo que dejar de tomarlo ?
El uso de la Isotretinoina (principio activo del Vastionin), solo esta indicado bajo supervisión médica. No estés tomando este medicamento y dejes de tomarlo por cuenta propia, puede ser peligroso. Comenta este efecto con el dermatólogo que te lo prescribió
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo la enfermedad del Crohn desde hace 3 años... pueden conectar mi colon? fue por lo de la apéndice...
- La lidocaina en ungüento se puede usar para sacar una uña enterrada ?
- Hola buenas tardes, me gustaría saber o darme una idea de cuánto cuesta una cirugía de hernia inguinal, gracias.
- Buenas noches, soy paciente recurrente de bartolino, ya pase por la marsupializacion y pensé que no me molestaría de nuevo. Hace dos días empecé con los dolores en la ingle y ya se puede sentir el quiste. Soy apta para la cirugía definitiva? Gracias por la atención prestada.
- Hola. Buenas noches. Tengo 43 años y me hice un PAP y el resultado es el siguiente: Satisfactorio para evaluación oncológica. TROFISMO: Trófico. DESCRIPCIÓN: Baccilos; CÉLULAS ESCAMOSAS: Normales; CÉLULAS METAPLÁSICAS: Presentes; CONCLUSIONES: Negativo para CélulasNeoplásicas; OBSERVACIONES:…
- Hola buenas tardes disculpe, la lincomicina me cura una infección en el oído?
- Cuando tengo erecciones me salen pequeños puntitos rojos (glande un poco inflamado) no presentó dolor ni nada parecido...Puede ser algo grave ?
- El Tusilexil causa nerviosismo? porque estoy tomando y me tiemblan las manos
- Hola Doctores: Hace dos semanas empecé con estreñimiento y tomé senósidos. Posterior a eso empecé con diarrea ( que un principio lo atribui al efecto del laxante) pero posteriormente la diarrea se hizo acuosa, empecé con vomito, malestar general, febriculas y dolor en las rodillas. Me realizaron…
- Hola!!! Mi sra tiene Ca de cuello de útero, ya finalizo el tratamiento pero los rayos la dejaron muy sensible el intestino delgado. Es aconsejable tomar Ensure????
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.