Mi madre tiene 65 años es hipertensa le esta ocasionando mala vision con el ojo derecho mancha negra

7 respuestas
Mi madre tiene 65 años es hipertensa le esta ocasionando mala vision con el ojo derecho mancha negra borrosa y luces de colores tomaba hibersartan y le cambiaron el medicamento por telmisartan. Es necesario internarla me recomendarn buscar un medico internista.
Es importante la valoración de su caso, puesto que la necesidad de internamiento o no, depende del nivel de cifras de tensión arterial y de si presenta algún dato que haga pensar en que se están afectando otros órganos tales como corazón, riñón, ojos y cerebro por citar algunos. Sin duda, es importante en su caso no solo valorar su visión sino todo en conjunto ya que no solo una enfermedad puede producir alteraciones en la vista, también pueden hacerlo algunos medicamentos y la combinación de ellos. Sugiero tal como usted piensa sea valorado de primera intención por un internista. Saludos.

Por supuesto que debe verla un Medico INternista, aunque las molestias oculares deben ser valoradas por el Oftalmólogo. La puedo ayudar.
No consideró necesaria la hospitalización. Pero si es urgente que visite a un internista o cardiólogo para el control de su presión arterial
Generalemente la hipertensión descontrolada demanera crónica no requiere de hospitalización, sin embargo es importante descartar que esto no sea una emergencia hipertensiva que podria requerise manejo hospitalario, el descontrol hipertensivo puede condicionar los sintomas que comentas. Requiere una evaluacion completa. Estoy a tus ordenes.
Consulte pronto a su oftalmólogo.
Sin duda debe ser vista por un médico internista y tratamiento conjunto con el Oftalmomogo, antes de que se sigan complicando el padecimiento. Un seguimiento con el especialista adecuado hace la diferencia.
Saludos y buen día
Debe acudir a consulta con un internista. Muy probablemente se pueda resolver por medio de la consulta ajustando medicamentos después de una exploración física para determinar el origen de los síntomas. Además es indispensable saber las cifras de presión arterial que está presentando, y en base a todo esto decidir si es necesaria la hospitalización, que puede requerirse si la presión arterial alta está poniendo en riesgo órganos (como el ojo).