Mi madre padece de corea y tiene un problema fuerte de sialorrea se puede tratar y darle mejor calidad

4 respuestas
Mi madre padece de corea y tiene un problema fuerte de sialorrea se puede tratar y darle mejor calidad de vida?
Por supuesto que es tratable la Corea y la sialorrea para dar una mejor calidad de vida. Es necesario evaluar la intensidad de ambos síntomas para optar por la mejor opción para el tratamiento.

Si hay tratamiento. Busque a un neurólogo que sea certificado por el consejo mexicano de neurologia y acuda a una cita. La página web puede ser www.neurologia.org.mx o la de www.consejomexicanodeneurologia.org.mx
No hay una cura para la enfermedad de Parkinson pero si existe un tratamiento para los síntomas de la enfermedad de parkinson , la meta de el tratamiento es que el paciente con esta enfermedad tenga la mejor calidad de vida posible. El tratamiento es farmacológico , es decir con medicamentos, quirúrgico y actualmente la estimulación magnética transcraneal esta teniendo excelentes resultados con efectos secundarios minimos.
Hola, la sialorrea tiene dos orígenes, hiperproducción de saliva por encima de 3 militros o dificultad para tragar la saliva por lo que requiere ser valorado por su médico en este caso neurólogo. Una vez valorado y por el diagnóstico que tiene es muy probable que sea un problema para tragar la saliba y existen dos tipos de tratamiento, el farmacológico y el rehabilitador; en éste último hay una serie de ejercicios de estimulación de los musculos orofaciales y electroterapia mediante vital stim que pueden ser muy utiles y mejorar la calidad de vida. saludos