Mi hijo presenta atrofia de adenoides y varios de los síntomas que describen como ronquidos, apnea d

3 respuestas
Mi hijo presenta atrofia de adenoides y varios de los síntomas que describen como ronquidos, apnea del sueño , etc tiene 12 años,, ¿ aún se puede operar ? También tiene las amígdalas muy grandes ¿en una sola cirugía podrían quitarle las 2? Y aprox cuál sería el costo ( se que varía por eso pregunto un aproximado) de antemano gracias.
Buenas tardes, se puede operar y se debe ya que el continuar con esta obstrucción genera alteraciones en el desarrollo facial, las amigdalas y las adenoides se deben retirar en la misma cirugia

El costo aproximado dependerá de la clínica u hospital en donde se realice, pudiendo ir de unos 25 mil a unos 60 mil pesos.
Se puede y debe realizar el procedimiento en la misma intervención, solicita una consulta con un Otorrino Pediatra o un Cirujano Pediatra ya que son los médicos especializados en estas cirugías. Los costos dependen del hospital donde se realice.