Isaias Gómez Barrera
Cirujano pediátrico
·
Pediatra
Ver más
sobre las especializaciones
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 14063824 13013823 10485312
6 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Urología pediátrica
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Sutura de heridas de gran cuantía
-
-
Cirugía fístula y quiste del conducto tirogloso
-
-
Segunda opinión médica
-
-
Orquidopexia
-
-
Nefrectomía laparoscópica
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Avenida Río Churubusco 601, Torre II, Consultorio 632, Xoco, Ciudad de México 03330
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
6 opiniones
Nuevo Perfil en Doctoralia
Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones
-
X
Xochitl Mandujano
Recomiendo ampliamente al Doctor Isaías, es una muy buena persona, dedicado y comprometido con sus pacientitos, sus revisiones muy completas e integrales.
Siempre aclarando las dudas de una mamá primeriza por más tontas que parezcan, tiene mucha paciencia y te genera mucha confianza.• otro lugar • Otro •
-
R
Rodrigo Navarro
El Dr. Gómez ha atendido a mi hijo desde que nació, siempre tiene la paciencia para explicarnos todas las dudas que nos surge como papás primerizos. Es cuidadoso con mi hijo y siempre está dando él seguimiento a su desarrollo y su salud. Excelente Doctor, lo recomiendo siempre que puedo.
• Hospital San Angel Inn Universidad • Otro •
-
L
Lilia D.
Me gustaría expresar mi más sincera gratitud y recomendación al Dr. Isaías Gomez por su excelente trato y eficacia en el tratamiento de mi hijo. Desde el primer momento, nos sentímos muy cómodos con su forma de atender y explicar las cosas de una manera clara y sencilla.
El Dr. Isaías Gómez es un médico muy atento y dedicado, se toma el tiempo para escuchar y responder a todas nuestras preguntas y preocupaciones. Su trato cálido hace que mi hijo y nosotros nos sintamos cómodos y seguros en su consulta.
La eficacia con la que trató a mi hijo nos gusto, ya que en poco tiempo logró mejorar su condición.Su diagnóstico y tratamiento fueron muy acertados y su seguimiento nos dio tranquilidad.
Estamos muy satisfechos con los servicios de el Dr. Gómez y lo recomiendo ampliamente a todos los padres y madres que buscan un pediatra competente y atento.
Su profesionalismo, dedicación y calidez humana lo hacen un médico excepcional. Muchas gracias Dr. Isaías por hacer que mi hijo se sienta mejor.• Hospital San Angel Inn Universidad • Colecistectomía por laparoscopia •
-
E
Edith Reyes
Muy buena atención, amabilidad y profesionalismo .
• otro lugar • Otro •
-
J
J.L.A.H
La atención es excelente, el seguimiento y apoyo durante el tratamiento y recuperación se agradece
• otro lugar • Otro •
-
E
Eder Villalpando
Excelente profesional, muy atento y dedicado en la consulta. Su trato con los niños es impecable y explica todo con total claridad.
• Hospital San Angel Inn Universidad • Visita Urología Pediátrica •