Mi hija tiene epilepsia sindrome de west, retraso psicomotor; ella es candidata para este tipo de terapia?

4 respuestas
Mi hija tiene epilepsia sindrome de west, retraso psicomotor; ella es candidata para este tipo de terapia? Tiene 2 años.
Hola. Yo estudié la Ozonoterapia y simplemente creo que es un complemento que puede servir en determinados casos y de forma aleatoria. No es posible garantizar un resultado con esta terapia. Sin embargo ninguna otra herramienta puede hacerlo tampoco. Mi consejo es que no tendrá efecto, pero solo un médico que haga Una evaluación de todos los factores decidirá si existe algún área en que pueda ser útil. Saludos

No va a cambiar en nada el padecimiento, no es lo mas adecuado para su enfermedad.
Hola, todo depende para qué está dirigida la terapia. El origen de la epilepsia y el déficit psicomotor no serán resueltos con este tipo de terapia porque tienen un origen que va más allá del alcance de la ozonoterapia. Te aconsejo que preguntes a tu doctor, cuál es el fin y los alcances que tiene esta terapia.
Ten una buena tarde.
Este tipo de enfermedades requieren un manejo multidisciplinario por parte de neuropediatría como líder del equipo así como de rehabilitación para atender el retraso psicomotor y sus consecuencias en el desarrollo. Requiere un control farmacológico estricto y un programa de intervención adecuado a las necesidades individuales del paciente. La ozonoterapia carece de evidencia en concreto al tratarse de su padecimiento específico.